fama -

Doralis Pérez: 'Fama es lo que no quiero... me están siguiendo pa' bochinche'

La joven destacó que el caso de supuesta paternidad de Polo Polo ya se encuentra en manos de su abogado. ¡Viene lo bueno!

Valerie Stoute

Lo que muchos se preguntaban ya se está dando, pero poco a poco y como la ley manda. ¡Ajá! Doralis Pérez, quien asegura que su única hija es supuestamente fruto de una relación sentimental con Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo, nos reveló que el caso de paternidad ya está en manos de su abogado. ¡OMG!

Lee también: Otro triunfo pa' Rosa Iveth , 'estrella invitada' al Carnaval de Río de Janeiro

Aunque la joven fue un tanto tajante en sus respuestas, sí destacó que no puede hablar mucho del caso, pues desde el día en que Panamá se enteró de la supuesta paternidad del modelo de ojos claros, ella se asesoró sobre el tema y puso todo en manos de un profesional.

Mira también: 'Te Entrego' y 'La Sierva', dos temas inéditos de Jamed Pacheco para la JMJ

Según Pérez, Marlon no se ha vuelto a contactar con ella ni tampoco a visto a su pequeña de 2 añitos.

 

¿Buscaba fama?

Bueno, también le preguntamos sobre este tema, pues es lo que todo el mundo habla. "Negativo. Fama es lo que no quiero, la fama me la están dando ellos, porque yo a ninguno le he dicho que me siga. Ellos me están siguiendo a mí pa' bochinche, por decirlo así, así en buen panameño", explicó Doralis.

Destacó que sí borró las fotos de su hija que había subido a su Instagram. "Suficiente con las que se robaron, ya tienen a mi hija en todos lados", acotó.

 

¿Y va a tomar acciones contra eso?

Pues quiero que sepan que sí, pues ella sabe muy bien que es un delito publicar fotos de niños así por así y más aún cuando están en medio de un tema tan delicado como paternidad. "Todo eso está en manos de mi abogado", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón