fama -

Dori Eleta reveló que intentó suicidarse y fue adicta a la marihuana

La famosa reina del BBL no se calló nada en el juego 'Pregúntame'.

Valerie Stoute

¡Esto está fuerte! Lo que nos gusta de Dori Eleta es que es bien sincera con sus seguidores y, aún más, con sus más allegados. Ella ama ayudarlos - si tienen algún problema de autoestima u otro - para que puedan solucionarlo a tiempo.

Lee también: Panamá se luce en Miss Grand International, quedó de tercera finalista

Bueno, ella confesó en el juego de Instagram "Pregúntame" que fue muy difícil estar con un hombre casado, luchar contra las enfermedades psicológicas por las que atravesaba, pero lo más importante es que contaba cómo lo pudo superar. ¡Vitamina de amor propio!

Mira también: 'Joker' vuelve a reinar en la taquilla norteamericana, destronó a 'Maleficent'

Reveló que intentó suicidarse cuando estaba más joven, vomitaba todo lo que comía, tenía problemas con todos, atraía puras relaciones tóxicas. "Fue súper obvio: o buscaba ayuda o me moría", contó.

Su proceso no le permitía evadir, como lo hacen la mayoría de los humanos. Su dolor y la oscuridad en donde se encontraba era tanta que le obligaron a despertar. ¡Humm!

 

Adicciones

Era adicta a las pastillas para dormir, conocidas como Tafil. Dijo que todo el día andaba drogada con esas pastillas para no sentir ese dolor emocional.Luego de eso, a los 24 años una amiga le presentò la marihuana y se volvió adicta.

"Todas estas cosas las pude dejar trabajando en mi proceso espiritual. Los antidepresivos fueron lo peor para mí. Cuando me los dieron traté de suicidarme por eso predico tanto que el amor puede sanarnos", confesó.

Eleta destacó que solo el amor le salva la vida a cualquiera, el amor por uno mismo y luego a los demás. ¡Ya saben!

 

¡Y la nalga en la nuca!

A Dori le piden a diario ejercicios para mantener la nalga en la nuca, así como ella, porque todo el mundo quiere tener ese cuerpazo. Ella los brinda sin ningún costo (son consejos que postea en su cuenta de Instagram).

Contó también que la grasa que muchos tenemos en el abdomen no desaparece solamente con abdominales. ¡Humm ya!

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027