fama -

Doris Música muestra su 'cuerpa' de infarto en redes sociales

Viajó el año pasado a Colombia para operarse con el Dr. Giovanni Cortés, pero no había mostrado bien cómo quedó.

Valerie Stoute

¡Rica! "Tú eres mi mamita rica y apretadita, mamita mamita rica y apretadita. Digo mi mamita para eres rica. Haces ejercicio estás apretadita, no como las otra que pierden su figura...". Oye, es que esta canción icónica de El General le cae como anillo al dedo a Doris Música. ¡UJUM!

Oye, porque ahora al fin mostró "la cuerpa" que le hicieron tras viajar a Colombia con un famoso Plan Todo Incluido con el Dr. Giovanni Cortés. ¡Opa!

Con una sexy foto en la que sale con un vestido de baño color rosado y su cabello largo Doris destacó: "Mañana les tengo una sorpresa.. atentos y déjenme sus comentarios si ya quieren estreno".

Unos 18 mil "me gusta" le dejaron sus seguidores en el "post". Y ni hablar de los comentarios de halagos para ella: "cha mami", "quedaste bella", "bella ella", "ricaaa". Y unos caballeros aseguran que ella es el amor de su vida. ¡Oye, pero más bien!

En una entrevista con día a día hace meses la chica comentó que se hizo lipoescultura, lipoinyección glútea y, por supuesto, aumento de senos.

Doris sentía que ya era tiempo de hacerse esos arreglitos "ponerme lo que me hacía falta que no era mucho". Aunque, piensa que las cirugías no son necesarias para sobresalir como mujer en el género urbano "se puede decir que un empujoncito en la imagen ayuda", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional