fama -

Doris y 'La Cuchita' tienen buena química

Aunque, la de pelo rizo rubio, no descarta que más adelante sí se de una colaboración entre ambas.

Selene Ricord

Después de que Doris y Anyuri, quienes han sido comparadas por su parecido físico, salieran haciendo bulla en las redes sociales y autoproclamándose "las mellas", muchos de los seguidores de ambos intérpretes han quedado picados, pues quieren saber qué se traen entre manos. ¿Plena o qué?

Bueno, Doris aseguró a día a día que ese encuentro fue de pura coincidencia pues "La Cuchita" llegó al estudio de Macario, donde ella se está quedando. "Como aquí en la base de Macario Music está el productor que es LH, él está grabando aquí y eso, y como yo me estoy quedando aquí, ella vino y eso, hablamos, pero solo eso".

Aunque, la de pelo rizo rubio, no descarta que más adelante sí se de una colaboración entre ambas.

 

Mire: Bk: Pa' todos hay; pa' los 'panas' y los de afuera

Hace algunos días, Anyuri y Musulini celebraron 24 meses de hermosa relación. Ellos siguen divirtiéndose en cuarentena con sus Tik Toks.Yo la verdad, vienen proyectos buenos, vengo con dos temas que están bomba, creo que esta semana haré los videos, porque todas las plenas que voy a soltar serán con video.Yo la conocí en persona en Chitré, pero solo la vi y la saludé, hace como cuatro años atrás; para unos carnavales porque yo soy del interior. Después aquí de nuevo, pero ella vino tarde y no hablamos, pero ayer sí nos sentamos y hablamos un poco, que sí que decían que nos parecíamos. Solo nos sentamos un ratito; nos llevamos bien, hubo buena química.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo