fama -

Dos demandas más en contra de Gloria Trevi, mientras ella se vende como víctima inocente

En Estados Unidos, dos mujeres más acusaron a la cantante de amenazas si no mantenían relaciones sexuales con el productor Sergio Andrade

Redacción/Fama

Un día después de demandar al productor Sergio Andrade, la cantante Gloria Trevi enfrentó un nueva acusación en Estados Unidos, que  llegó el pasado 29 de diciembre y se une a la que a finales de 2022 abrieron en su contra dos mujeres que la señalan por el delito de corrupción de menores.  

En el documento, quien se hace llamar como Jane Doe 3 asegura que es hermana de una de las pasadas denunciantes y, a través de 98 páginas a las que tuvo acceso la revista Rolling Stone, afirma que la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ ayudó a Andrade a conseguir adolescentes vulnerables para unirlas al clan. 

Dos supuestas nuevas víctimas dicen que tanto Trevi como Mary Boquitas las reclutaron sabiendo lo que les esperaba e incluso argumentaron que fueron presionadas para someterse a los abusos del productor musical.

Jane Doe 3 contó que cuando era virgen a los 18 años -en 1995-, Trevi la empujó al dormitorio de Andrade y esperó afuera mientras era violada después de decirle que si se resistía o lo rechazaba, su hermana sería expulsada del grupo y con ello terminarían sus aspiraciones artísticas.

Cuando el hecho finalizó, afirma que Trevi le dijo: “Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. Es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”. Esto volvió a repetirse en España, Argentina, Brasil, México y Los Ángeles.

En conjunto con las empresas Compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., habrían ocultado los maltratos, ordenaron abortos y les prohibieron hablar con otras personas.

Asimismo, detalla que fue obligada a participar en sexo grupal en actos en donde Trevi aparentemente “se unió voluntariamente y con entusiasmo (…) tocó a otras mujeres y niñas por su propia voluntad, sin instrucciones”. Otro de los episodios fue una golpiza supuestamente propiciada por Andrade como castigo al pensar que robó. 

Por su parte, la denominada como Jane Doe 4 expresó ser reclutada por Boquitas en 1991, cuando tenía 23 años y se desempeñaba como modelo. Al enterarse de que le ocultó la invitación a una fiesta, Andrade la azotó con aproximadamente 25 a 30 latigazos.

En una parte del texto, Jane Doe 3 aseveró que Gloria amenazaba a las jóvenes con suicidarse y en una ocasión incluso se fue por horas del domicilio ante sus desesperados intentos de evitar su muerte.

Las presiones habrían orillado a que, en 1996, una de ellas incluso atentara contra su vida al encender un tanque de gas en Cuernavaca, producto del cual ella sobrevivió y murió un gato.

Trevi estuvo 4 años en la cárcel hasta que fue absuelta por un juez que determinó que no había pruebas suficientes que demostraran su culpabilidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel