fama -

Drake Bell da la cara por primera vez tras su condena por abuso sexual

El también compositor  aseguró que: “No, claro que no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”.

Redacción EFE

El actor y cantante Drake Bell, recordado por la serie de Nickelodeo Drake and Josh, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, luego de que una fan menor de edad lo acusara de abuso sexual.

Tras casi un año de las acusaciones, el actor habló por primera vez sobre este polémico momento de su vida durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

 

También puedes leer: MP investiga 19 casos de homicidio en Panamá Oeste

 

Drake contó: “Yo fui muy estúpido e irresponsable. Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación, la bloqueé y eso le molestó”.

El también compositor  aseguró que: “No, claro que no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”.

“De todos modos hubiera estado en problemas por mi acto irresponsable de no saber lo que debí haber sabido, hubiéramos tenido el mismo resultado pero hubiera salido en la prensa, hubiera sido como el juicio de Depp. Todos viéndolo bajo el microscopio. Me acababa de enterar que mi esposa estaba embarazada», agregó Bell.

 

También puedes leer: Policía Nacional aumenta ronda en las calles y paradas

 

Además, el artista dejó claro que la joven también inventó cosas que nunca pasaron y, que amenazó a su esposa Janet Von Schmeling. Finalmente, aclaró que si conoció a la menor, pero durante uno de sus show: «Vino a conciertos, sí, pero conoces a fans y hay abrazos de cinco segundos y besos y autógrafos, pero nunca hubo ninguna actividad ‘extracurricular’, ¿sabes?”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

Fama Yemil se suma al reto solidario del alcalde Mayer Mizrachi

Fama Víctor Ballesteros denuncia estafa por WhatsApp

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

Fama Yaneth Marín se pone las botas y lleva ayuda a los afectados por el terremoto del 9 de octubre

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto