fama -

Drake se disculpa por decirle ‘amante’ a Kylie Jenner

El rapero canadiense, de 33 años, interpretó la canción, con la colaboración de Future, en su cuenta de Instagram.

Redacción fama

 

 

Drake tuvo que ofrecer disculpas. Alimentando los rumores de que salió con Kylie Jenner poco después de que ella se separara de Travis Scott, el cantante se disculpó por referirse a la magnate del maquillaje como su “amante” en una canción inédita que transmitió para los fanáticos en línea.

El rapero canadiense, de 33 años, interpretó la canción, con la colaboración de Future, en su cuenta de Instagram Live el miércoles por la noche, obteniendo inmediatamente comentarios de admiradores conmocionados debido a la letra. Después de ser criticado por fans de la multimillonaria,  usó su Instagram una vez más para disculparse por tocar la melodía incitante.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

“Una canción que salió ayer por la noche en el set de sonido de noctámbulos no debería haber sido reproducida”, escribió. “Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después.

 

Simplemente estaba yendo demasiado profundo en el catálogo de drake / future. Lo último que quisiera hacer es hacer que algunos amigos míos que se sienten irrespetados, así que tuve que decir eso para comenzar el día ”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos