fama -

Drake triunfa en los premios Billboard Music Awards con 12 galardones

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B también tuvo una gran noche al llevarse seis distinciones.

EFE

Drake triunfó ayer en los premios Billboard Music Awards 2019 con 12 galardones, un abultado palmarés con el que el canadiense se convirtió, además, en el artista más reconocido de la historia de estas distinciones al sumar ya 27 a lo largo de toda su carrera. 

En esta gala, que tuvo lugar hoy en el MGM Garden Arena de Las Vegas (EE. UU.), Drake se llevó, entre otros, los premios al mejor artista, mejor artista masculino, mejor rapero y mejor álbum por "Scorpio".

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B también tuvo una gran noche al llevarse seis distinciones.

Leer también: Agencia millonaria firma a SechEl poder latino 

Por detrás de ella se situaron Maroon 5 con cuatro premios y un nutrido grupo de artistas con tres galardones compuesto por Ella Mai, Luke Combs, Lauren Daigle y el reguetonero puertorriqueño Ozuna.  Este cantante hispano, que la pasada semana se alzó con once galardones en los premios Billboard de la Música Latina 2019, se proclamó vencedor en las categorías de mejor artista latino, mejor álbum latino por "Aura", y mejor canción latina por "Te boté", un tema en el que estuvo acompañado por Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny.

La ceremonia comenzó con la actuación de Taylor Swift, que presentó en directo su nuevo single "ME!" junto a Brendon Urie, que es el líder y cantante del grupo Panic! At the Disco.

Aunque una de las actuaciones más destacadas y esperadas fue la de Madonna y el reguetonero colombiano Maluma, que interpretaron en directo el single "Medellín" haciendo gala de un vestuario al estilo pirata.

Leer también: Versión original de 'Con Calma' de Daddy Yankee lidera lista Hot Latin Songs

También pasaron ayer por la ciudad del juego otros artistas de renombre como The Jonas Brothers, Ariana Grande, BTS, Halsey, Tori Kelly, Dan + Shay, Khalid o Kelly Clarkson.

Además, los Billboard Music Awards 2019 entregaron el Premio Icono a Mariah Carey, que fue otra de las artistas que actuó en el escenario del MGM Garden Arena de Las Vegas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino intenta "salvar 7.300 empleos" ante crisis por huelga bananera

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan