fama -

Drew Barrymore explica por qué nunca se ha hecho cirugías plásticas, a sus 48 años

"Aceptar el envejecimiento es un mensaje muy positivo y saludable”, asegura la galardonada actriz.

Redacción Fama

A sus 48 años, Drew Barrymore es una de las pocas actrices de Hollywood que asegura que nunca se ha realizado una cirugía estética. La protagonista de Los ángeles de Charlie tiene una razón especial para haber tomado esta decisión, la cual compartió esta semana.

“No me he hecho nada, y voy a mantener todo así el mayor tiempo posible”, le dijo a la revista People. “Tengo cero juicio por cualquier persona que haga algo, pero no me veo recurriendo a ese recurso”, añadió sin juzgar a aquellos que han recurrido al bisturí para cambiar algún aspecto de su imagen.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

El motivo por el cual la estrella decide no hacerse retoques, es un tanto particular: “¡Estoy deseando ver qué aspecto tengo en el futuro cuando mi piel tenga el aspecto arrugado de una cartera de cuero!”, expresó sin miedo a las marcas que el paso del tiempo podría dejar en su piel.

Otra de las razones que tiene Barrymore es el miedo, no a como pueda quedar su rostro frente a un eventual procedimiento estético, sino a comenzar con uno y no poder parar. “Tengo una personalidad muy adictiva, así que me preocupa que si empiezo con una y me gusta, seguiría haciéndome una atrás de otra”, confesó. “Eso me asusta, por mi forma de ver las cosas. Así que por ahora sigo esperando, para hacer cualquier cambio, y prefiero no avanzar”.

La madre de Olive, de 11 años, y Frankie, de 9, frutos de su relación con Will Kopelman, aseguró que envejecer no es algo que la estrese y que ese hecho no debería estresarle a nadie. “Significa que estás viva, que estás viviendo, y eso es algo realmente bueno. Aceptar el envejecimiento es un mensaje muy positivo y saludable”. Además, dijo que tener buena salud es realmente el objetivo principal, por encima de todo.

“La salud es lo más importante, si tienes salud, puedes centrarte en muchas otras cosas, incluida la belleza. Pero realmente es lo más importante de todo”.

A pesar de no querer realizarse cirugías, la estrella ha optado por diferentes trucos para ganarle al paso del tiempo. Entre los cambios físicos que ha llevado hasta un extremo, la actriz llegó a teñirse el pelo tanto al punto de “no saber cuál es su color real”, afirmó Barrymore, que ama los productos de belleza e incluso suele compartir en sus redes sociales cuáles son sus cremas, sueros, champúes y acondicionadores favoritos.

Entre los cuidados que tiene que tener debido a su edad, están algunos controles médicos que ella se toma con mucha seriedad. Hace poco, decidió realizarse una mamografía y documentar el proceso en un video dirigido a las mujeres de todo el mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país