fama -

Dubosky está recién deja'o

Para Dubosky Time, lo más importante en una mujer es que sea inteligente.

Jessica Román C.

"De ser en tu cama una almohada más...ella se cansó. La que lava y cocina y solo pa' eso te importó. La que todo lo dio, pero nada recibió. La que hizo cambio de luces, y el novio no le copió y te perdió", es parte de la lírica de una de las nuevas plenas del cantante de reggae Dubosky, y que les está dando la vuelta a las redes sociales.

"Ella también necesitaba la voz de alguien diciendo que la amaba, le llevaran el desayuno a la cama esas cositas vuelven a enamorarla, aunque andemos en bandividad dos tres pegues hoteles y salida, un buen bandido no olvida que a la de la casa no se le descuida, y te perdió", son fragmentos que han llamado la atención de sus fanáticos, quienes se preguntan si sus temas tienen algo que ver con lo que vive en la realidad.

Está soltero y sin compromiso

Para no quedarnos con la duda, decidimos contactarnos con el de la "máxima bandera" y ¿qué creen, nos surtió que en estos momentos está "recién deja'o", o sea, soltero y sin compromiso. ¡Ya saben, chicas!

Para Dubosky Time, lo más importante en una mujer es que sea inteligente, "es lo que más me podría enamorar", mencionó.

Agregó que es de los manes que mira de adentro para afuera. ¡De esos quedan pocos!

Sobre el tema "Te perdió", explicó que le pasó en algún momento de su vida, así como con la mayoría de sus plenas.

Pero, ¿cómo hace Dubosky para que la mayoría de sus plenas se peguen?, él nos contó: "Trato de no forzarme a escribir, más bien tener una idea central y tomarme mi tiempo para hacer no una plena, sino un tema que es diferente.

El intérprete de "Duele" cree que por eso las personas se sienten identificadas, "dicen que uno les está cantando lo que están viviendo", concluyó el artista.

Se inspira en situaciones de la vida real al escribir sus letras, que son muy gustadas por los seguidores de ese género.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera