fama -

Dubosky: 'Yo pensaba que Residente era un hombre pensante'...le dijo ateo y mono

El reguesero panameño piensa que René Pérez fue traicionado por su sabiduría. ¡Ay, madre!

Valerie Stoute

¡Pecador! El controversial artista boricua y amigo del panameño Rubén Blades, René Pérez “Residente”, estrenó su sencillo “Pecador”, un tema en el que suelta su artillería pesada con versos rápidos y directos. Aquí se aleja de los ritmos pop urbanos, alineándose con el hip-hop y demostrando una vez más su destreza en la rima. ¡Como solo él sabe hacerlo!

Mira también: Miley Cyrus tendrá nuevo vecino; se trata de Liam Hemsworth

Acompañado del tema -que conceptualizó y produjo junto a Trooko-, René lanzó el video también, pero nunca aparece en este. El visual, que fue grabado en una iglesia, presenta a una niña con lazos y una capa roja que recrea y reencarna los pensamientos del artista boricua, disparando sus versos con convicción, sin despegar los ojos de la cámara.

“Soy El Residente / del pecado el máximo exponente / tengo suerte / si supieran lo que tengo en la cabeza me daban pena de muerte...". Esta es la introducción del tema en el que el artista suelta su canto para criticar a quienes lo critican siempre.

René Pérez le tiró a los denominados “influencers”, que hacen comedia por la famosa red social Instagram. También tomaron los hasta apodados traperos y reguetoneros que “desde la tribuna se quieren comer el mundo, el sol y la luna, pero sus letras se ahogan con una aceituna”. ¡Fuerteeee!

Lee también: Las estrellas que se apagaron este 2019

Cabe destacar que el video de este controversial tema alcanzó los 76 mil visualizaciones a solo 25 minutos de su estreno.

El video tiene un concepto religioso y presenta el mundo de un niño interior, donde “no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo”. ¡Dios santo!

 

Un tema que rechaza Dubosky

“Para este video imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones", comentó Residente, así como también resaltó que convirtió en música las “frecuencias cerebrales de un hombre musulmán”, mientras este rezaba. ¡Hasta aparece un coro cristiano! ¡Santa María, madre de Dios!

El video fue visto por miles y miles de personas a nivel mundia, una de esas fue Dubosky, el reguesero panameño, quien destacó que él pensaba que Residente era un hombre pensante. "Después de este tema que sacó me di cuenta de que su sabiduría lo traicionó", explicó en una historia de su cuenta de Instagram.

"El Capi de la Máxima Bandera" cree y quiere pensar que René solo hizo este tema "Pecador" para llamar la atención, "porque hoy por hoy es más fácil afirmar la existencia de Dios, que negar la existencia de Dios", comentó.

¡Ah! Pero también lo llamó ateo. "Los ateos como él dicen ser inteligentes. Y dicen creer que vienen del mono. #WaoQueInteligentes. #MonosEvolucionados", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales