fama -

Duckins está triste e impactado por Haití

Afortunadamente sus amistades y familiares están bien. Contó que las imágenes que ha visto son muy fuertes.

Valerie Stoute

Duckins Jacques está devastado por el desastre natural que ocurrió ayer en su tierra querida: Haití.

Como todos saben, Duckins Jacques vivió en Panamá muchos años, pero luego se fue a trabajar a Estados Unidos, en donde reside actualmente. Su familia se encuentra en su querido Haití.

día a día habló con Duckins y nos contó: "es lamentable que siempre Haití tenga que lidiar con situaciones tan desastrosas. ¡Qué noticia más triste!".

El terremoto ocurrió cerca de su ciudad/provincia natal, "así que te puedes imaginar lo impactado que me dejó la noticia", contó el también actor.

Afortunadamente sus amistades y familiares están bien. Contó que las imágenes que ha visto son muy fuertes.

Recuerda que aquella vez viajó a Haití con el equipo de rescatistas panameño y vio secuelas inmediatas. La tierra del famoso 'instagramer' fue sacudida el domingo por un terremoto de magnitud 7,2, que dejó al menos unos 29 muertos, según medios internacionales. Yo sí presencié huracanes cuando vivía en Haití. Nunca tuve la mala experiencia de ver un terremoto. En 2010, estaba en Panamá cuando pasó el terremoto que ocurrió en Puerto Príncipe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá