fama -

Duckinss: 'una acción trae una reacción'

El humorista dijo que a raíz de las declaraciones de Abraham, los internautas los empezaron a atacar argumentando que ellos se aprovechaban de él.

Jessica Román C

Cuando todos pensabamos que el motivo de la salida del "instagramer" Abraham Pino de TR15 era un misterio, en los últimos días se ha visto de todo en las redes sociales, principalmente un tira y jala entre él y el cabecilla del grupo, Duckinss Jacques.

Pues luego de que el haitiano le sacara los papeles a quien le da vida a "La Kisha", este último no se quedó callado y le dio su pa' tras: "Te amo Duckinss hablar cosas personales de un supuesto hijo para dejarme mal y con mentiras delante de un público, eso sí es caer demasiado bajo, pero igual yo sigo agradecido contigo por todo lo que hiciste conmigo y estamos activos, te amo".

Agregó: "Y cuando hice el video en Youtube jamás los señalé a ninguno, incluso me incluí y dije: pusimos el grupo a un lado y no es porque no sepa nada de ninguno de ustedes, sí sé cosas de ustedes, pero no lo digo porque sé respetar las cosas personales de una verdadera amistad". 

También puedes leer: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

En cuanto al tema que habló Duckins de sus padres, este respondió: "Que me pusiste una condición de sacar a mis padres de donde vivían para ayudarme, mis padres no viven mal brother, mis padres viven bien, pero no ahondaré en el tema, es más dejaré que quedes bien con tus seguidores y te sigan creyendo, agradecido contigo".

 

Respondió públicamente como lo hizo él

Como no nos podíamos quedar con esa, decidimos conversar con Duckinss y nos confesó que tal vez no se expresó de la mejor manera, pero era lo que sentía en el momento, "a lo mejor yo me equivoqué en hablar así, pero tienen que entender que soy un ser humano, estoy molesto por los insultos de la gente y por su forma manipuladora de manejar la situación, de hacerse la víctima y que él, aún viendo a la gente insultándonos, atacándonos, en ningún momento se puso como que: ok chicos tengo hablar del tema con ustedes, no voy a poner eso en las redes, bueno él salió a hablar de todo dejándonos mal para que la gente pudiera darnos palo", expresó el humorista

El "instagramer" cree que Abraham hizo pública estas declaraciones para defender a su esposa, pero a la vez dejó "ver entre líneas que nosotros eramos como un impedimento para su crecimiento, porque él necesitaba grabar y no podía, ahora él se sintió incómodo por eso y se tuvo que alejar, bueno respetamos su decisión", expresó.

Agregó: "Yo le respondí porque como él decidió hablar del tema en la vía pública, lamentablemente tengo que responderle así, yo sigo repitiéndolo yo lo trato como un hijo, para mí es como un hijo y lo trato así ante su familia igual". 

 

Cree que la relación de amistad se quebrantó

El excascaroso sospecha que la relación de amistad que mantenía con Abraham se quebrantó, ya que este en ningún momento se sentó hablar con ellas de las razones por las que abandonó el grupo y lo hizo fue vía Whatsaap. "Nosotros no reaccionamos en ningún momento, nos quedamos en silencio porque él está acostumbrado a hacer eso... ahora, él hizo las declaraciones y yo le respondí, una acción trae una reacción", señaló Duckinss

Sin embargo, mencionó que él jamás ha puesto su amistad en una balanza y le dijo a Abraham que no tiene problema con él agregando que: "estoy molesto por las cosas que tú hiciste, las formas, pero tú sabes que yo estoy para tí y siempre quiero que te vaya bien en todo lo que hagas, pero la decisiones él las ha estado tomando, yo no he hecho nada, solamente le respondí los puntos de su video", mencionó. 

No piensan meter a nadie en el grupo

Y como bien se dice por ahí que a rey muerto, rey puesto, le preguntamos a Duckinss si con la salida de Abraham de TR15 tienen pensando incluir otros talentos al grupo, respondió: "Nos ha ido muy mal con eso, porque las otras dos personas que habíamos incluido (Blake y La Mákina) no nos resultó esa fórmula de incluir gente". 

Aunque aclaró que con el último talento que entró al grupo, Anthony Anel, les ha ido muy bien, prefieren quedarse así como están. 

También puedes leer: Rouss Laguna, ahora política

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells