fama -

¡Duélale a quien le duela! Brithany Ryce dice que se 'perreó' a Bad Bunny y 'desperreo' no hay

Recibió una lluvia de burlas y críticas en el programa Ventaneando. Le dijeron que se parecía al muñeco Michelin.

Redacción Día a Día

¡Pa' las ardidas y ardidos! Como ya saben, Brithany Ryce fue una de las panameñas que dejó poquitito al "Conejo malo" en el escenario del Estadio Rommel Fernández. Su meneo y "perreo" y su "rochin" a Bad Bunny ha sido comentado a nivel internacional.

Accede a nuestra web

En el programa Ventaneando recibió diversas burlas mientras colocaban su video en la TV. Uno de los presentadores le dijo que parecía un "tanquezote" y hasta que se parecía al muñeco Michelin. Ella no se quedó callada y comentó acerca de este tema.

"Les quiero agradecer tanto amor, tantas cosas lindas", inició el mensaje que puso a través de sus historias, ya que mucha gente estaba feliz, especialmente sus amigas, de que haya subido a cumplir su gran sueño.

"Por apoyarme, por defenderme, fue increíble ese momento y lo será para toda mi vida. Me lo 'perrié' y 'desperreo' no hay", contó.

Ryce comentó que las chicas que subieron a bailar con Benito se la gozaron al cien por ciento "y lo hicieron increíble, fue un momento para nuestra vida, nos marcará siempre", dijo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por B R I T H A N Y R Y C E⚡️ (@brithanyryce)

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años