fama -

Dulce dice que José José había sido envenenado en Miami

La amiga del fallecido cantante asegura que ya había intentado envenenar al interprete José José en Miami

Redacción fama

 

Siguen las historias de que el cantante José José fue envenenado, y no solo una vez

Durante una rueda de prensa tras el espectáculo de GranDiosas, la cantante Dulce abordó el tema tras ser cuestionada sobre el artista José José y mencionó que ya desde hace algún tiempo conoció espeluznantes historias sobre las ocasiones que atentaron contra la vida del artista mexicano.

La artista de 64 años, aseguró que pese a que no podía dar nombres o mencionar a los culpables, muchos habrían atentado contra el "Príncipe de la Canción".

"Sé historias que no puede decir, pero que se quedarían helados de conocerlas de gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo... mira normalmente todas estas agresiones vienen de las personas más cercanas, eso es todo lo que te puedo decir", señaló Dulce.

Mire: Camila Cabello confesó que hurtó un objeto del palacio de Kensington¿Su mánager lo sabía?

Asimismo, declaró que la persona que sabe toda la historia es Laurita Núñez, la ex asistente del Príncipe, a quien dirigió a los medios para que le pregunten sobre el tema y ella pueda decir la verdad:

“Pero les voy a decir quién se la sabe, Laurita (…) Yo le dije a Laurita ‘Laurita ¿no vas a contar eso?’ y me dijo ‘es que es demasiado fuerte’ ustedes sáquenselo, es muy fuerte, muy fuerte”.

No se pierda: Marc Anthony pidió velas y hasta paredes con tela negra pa' show en Panamá

Y aunque no dio nombres sobre quiénes intentaron arrebetarle con anterioridad la vida a José José, Dulce al parecer hizo referencia a su última esposa, Sara Salazar, diciendo que “él siempre quería estar aquí (México), porque él sabía que estaba seguro aquí (México) y allá no (Miami)

Dulce, era una de las artistas del medio quien apreció mucho al cantante, asimismo, durante los homenajes que le fueran realizados en México estuvo haciendo guardia de honor junto al feretro que contenía las cenizas del interprete.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017