fama -

Dundunsuá: 'me dijo que yo estaba lucrando con su hijo'

¡Qué lastima! La colonense dejó de ayudar a Raheem.

Jessica Román

Hay un refrán que dice por ahí que de malagradecidos está lleno el infierno, esto porque hace unos días les habíamos contado que Hilaria Headley, mejor conocida como Dundunsuá, al mejor estilo de Luis Casis estaba recolectando dinero para la operación del niño colonense Raheem, quien "nació sin el huequito del ano y tiene que defecar por la barriga". 

Dundunsuá se puso su capa de heroína y ayer subió un video a su cuenta de Instagram en el que le hacía entrega de una donación a la madre del pequeño, pero para molestia de algunos internautas, la cara de esta última fue de pocos amigos. 

 

También puedes leer: Elisama Méndez produce sus videosSe desvinculó del caso

Poco después, la amiga de "Ranguliao", anunció que no depositaran ningún dinero a su cuenta y fueran directamente a Colón a buscar al niño para donarle, ya que la mamá le dijo que no la ayudara más. ¿Y eso?

"Yo en realidad me salgo de esto por el simple hecho que la mamá me mandó una voz que ella no quiere que yo la ayude, porque yo la corregí diciéndole que tiene que cambiar su actitud, porque cuando yo subo un video o una foto ella no quiere, está amargada, tiene su cara de puñete y las cosas no son así, uno tiene que desmostrar amor y agradecimiento primero hacia Dios y después a la persona que te está dando la donación", expresó la colonense. 

Agregó que varias personas le habían advertido que la señora de este niño era así, pero ella de igual forma quiso apoyar al niño quien es el que necesita la operación.

"No me manden más plata a mi cuenta porque al niño yo no lo voy a ayudar, yo me tengo que curar en salud, porque ella me dijo a mí que yo estoy lucrando con su hijo", concluyó la colonense. 

También puedes leer: Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario