fama -

Dundunzua no permitirá que el Diablo desbarate vidas por medio de Anyuri

Dundunzua aseguró que la verdad duele, y que no le dijo nada malo. La invita a conversar.

Redacción Fama

Dundunzua seguirá predicando hasta que Dios se lo permita, porque nadie se puede meter en el proceso de Dios con ella, además de que aseguró que Dios no la llamó para caerle bien a nadie. ¡Ujum!

Sí, la famosa hizo su live como todas las mañanas, donde tocó el tema de su pega con Anyuri, por el contenido de las letras explícitas de la cantante.

Ella empezó diciendo que estamos en los tiempos donde a lo malo se le dice bueno; y  a lo bueno, se le cataloga como malo.  Y que si Dios le permite decir algo, lo dirá sin ofender a nadie, pues no está para  ponerse de tú a tú con nadie en redes sociales

 

"Las redes sociales son un arma de doble filo, pero yo quiero que ustedes sepan, yo quiero que ustedes me dicten en una palabra...  yo quiero saber, tú siendo mundana, tú tienes una hija, tú tienes un hijo que viene subiendo y tú ves que tu hijo o hija consume la música de Anyuri, sin ofenderla, toda la música que ella canta por qué tiene que ser sexo; si en el mundo cuando yo no estaba firme, sobre la roca, habían temas de ella que me gustaban, sí, yo no puedo mentir, pero cuando tú te estableces sobre la roca y Dios llega a tu vida todo tiene que cambiar", dijo.

Dundunzua aseguró que la verdad duele, que ella comentó, pero no dijo nada malo..  "por qué tú tienes que promover el sexo, por qué tienes que promover la lascivia... tú sabiendo que hay jóvenes que son los que te siguen, o sea, que tú me estás diciendo a mí, que mi hija para ganarse un dólar tiene que encuerarse".

 

Cristo viene

 

Además destacó que alguien se lo tenía que decir, pero de una manera moderada, sin hacerla sentir mal y sin juzgarla. "A eso Dios me llamó, yo no la puedo hacer sentir mal, porque a mí Dios me sacó de la prostitución, de las drogas, y como Dios me sacó de la protitución y de las drogas, yo tengo que predicarle a ella que Cristo viene... si Cristo viene para dónde tú crees que va tu alma".

Y no solo eso, dijo que las personas que están alrededor de la cantante, son más malas y más tóxicas, porque aseguró que los mánager no pueden exponerla así tan jovencita.

"Yo no puedo permitir que en Panamá... que el género en mi país; que ella esté promoviendo la lascivia, la fornicación, el adulterio, como si fuera pan michita... tú eres bonita, no tienes que encuerarte".

Mire: El marido de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, mandó a la chingada a Bettina García

Dejó bien claro que era necesario que Anyuri le contestara, pero que ella no se pondría de tú a tú, pues tiene la convicción de que la mujer sabia edifica.

"No podemos permitir que el Diablo, por medio de ella, entre a desbaratar a nuestros hijos", recalcó.

La colonense aseguró Dios la llamó para representarlo, y tiene que tumbar todo argumento que se haya filtrado del enemigo. "Alguien tiene que hacerle la guerra al Diablo".

Ah, y antes de cerrar su "live", dijo que aquí los artistas no tienen que copiar a los de afuera, sacar de sus vidas todos esos demonios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján