fama -

Duran Duran, Post Malone y entradas agotadas en adiós del Rock in Rio Lisboa

El domingo está previsto un lleno total, después de que la organización anunciase esta semana que las entradas para esa jornada ya están completamente agotadas.

Redacción web

El Rock in Rio Lisboa se despide con un segundo fin de semana de conciertos que cuenta con la banda británica Duran Duran y el estadounidense Post Malone como cabezas de cartel y que llega con entradas agotadas para la última jornada, la del domingo. Tras un primer fin de semana en el que el festival volvió pisando fuerte tras cuatro años de ausencia con conciertos de Muse, Black Eyed Peas, Liam Gallagher o Ellie Goulding, entre otros, el Parque de Bela Vista de la capital portuguesa vuelve a abrir sus puertas para dos días más de música y experiencias.

El domingo está previsto un lleno total, después de que la organización anunciase esta semana que las entradas para esa jornada ya están completamente agotadas.

Post Malone, que arranca en Lisboa una breve gira europea, se subirá ese día al escenario, por el que también pasarán la brasileña Anitta, Jason Derulo y los portugueses HMB.

 

 

También puedes leer: Sean Penn acude como 'ciudadano' a la sesión del comité sobre el asalto al Capitolio

 

 

El domingo la mayor dificultad será llegar al recinto del festival, ya que está prevista una huelga de 24 horas de los trabajadores del Metro de Lisboa.

La organización ha prometido más plazas de aparcamiento y un autobús directo a la "Ciudad del Rock", para mitigar los problemas.

El Rock in Rio tiene otra jornada prevista para el sábado, para la que todavía quedan entradas, con un cartel encabezado por Duran Duran y que también incluye a A-Ha, UB40, Bush y el brasileño Ney Matogrosso.

El talento portugués llegará de la mano de José Cid, ganador de un Grammy Latino, con un concierto especial para celebrar sus 80 años.

El festival espera así superar las cifras del primer fin de semana, cuando recibió a 137.000 personas, según los datos divulgados por la organización.

El Rock in Rio, de origen brasileño, regresó a Lisboa este 2022 con su novena edición tras cuatro años y después de la cancelación del programa de 2020 por la pandemia. 

 

También puedes leer: Pistolero le da plomo a un trabajador de la Junta Comunal en Puerto Pilón

 

A su última convocatoria en Lisboa, en 2018, asistieron 278.000 personas durante los cuatro días del festival.

Según cifras de los organizadores, este evento, que se celebra en la capital lusa desde 2004, ha recibido entre todas sus ediciones a más de 2.5 millones de espectadores y ha acogido a cerca de 1.000 artistas, entre bandas, DJs, bailarines y artistas callejeros. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos