fama -

Duran Duran, Post Malone y entradas agotadas en adiós del Rock in Rio Lisboa

El domingo está previsto un lleno total, después de que la organización anunciase esta semana que las entradas para esa jornada ya están completamente agotadas.

Redacción web

El Rock in Rio Lisboa se despide con un segundo fin de semana de conciertos que cuenta con la banda británica Duran Duran y el estadounidense Post Malone como cabezas de cartel y que llega con entradas agotadas para la última jornada, la del domingo. Tras un primer fin de semana en el que el festival volvió pisando fuerte tras cuatro años de ausencia con conciertos de Muse, Black Eyed Peas, Liam Gallagher o Ellie Goulding, entre otros, el Parque de Bela Vista de la capital portuguesa vuelve a abrir sus puertas para dos días más de música y experiencias.

El domingo está previsto un lleno total, después de que la organización anunciase esta semana que las entradas para esa jornada ya están completamente agotadas.

Post Malone, que arranca en Lisboa una breve gira europea, se subirá ese día al escenario, por el que también pasarán la brasileña Anitta, Jason Derulo y los portugueses HMB.

 

 

También puedes leer: Sean Penn acude como 'ciudadano' a la sesión del comité sobre el asalto al Capitolio

 

 

El domingo la mayor dificultad será llegar al recinto del festival, ya que está prevista una huelga de 24 horas de los trabajadores del Metro de Lisboa.

La organización ha prometido más plazas de aparcamiento y un autobús directo a la "Ciudad del Rock", para mitigar los problemas.

El Rock in Rio tiene otra jornada prevista para el sábado, para la que todavía quedan entradas, con un cartel encabezado por Duran Duran y que también incluye a A-Ha, UB40, Bush y el brasileño Ney Matogrosso.

El talento portugués llegará de la mano de José Cid, ganador de un Grammy Latino, con un concierto especial para celebrar sus 80 años.

El festival espera así superar las cifras del primer fin de semana, cuando recibió a 137.000 personas, según los datos divulgados por la organización.

El Rock in Rio, de origen brasileño, regresó a Lisboa este 2022 con su novena edición tras cuatro años y después de la cancelación del programa de 2020 por la pandemia. 

 

También puedes leer: Pistolero le da plomo a un trabajador de la Junta Comunal en Puerto Pilón

 

A su última convocatoria en Lisboa, en 2018, asistieron 278.000 personas durante los cuatro días del festival.

Según cifras de los organizadores, este evento, que se celebra en la capital lusa desde 2004, ha recibido entre todas sus ediciones a más de 2.5 millones de espectadores y ha acogido a cerca de 1.000 artistas, entre bandas, DJs, bailarines y artistas callejeros. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez