fama -

Durante su visita al Árbol Rockefeller, en Navidad, Hugh Jackman se acercó demasiado y…

La estrella de “Wolverine” relató cómo un paseo matutino en Nueva York le llevó a ser intervenido por un guardia de seguridad.

Redacción/Fama

El desborde de emoción y de espíritu navideño embargó tanto al niño interior de Hugh Jackman que le jugó una mala pasada.

La mañana de Navidad, la estrella de “Wolverine” vivió una experiencia singular tras acercarse demasiado al famoso árbol de Rockefeller Center en Nueva York. A través de su cuenta de Instagram, el actor australiano de 55 años compartió con sus seguidores una serie de vídeos y fotos de su visita al emblemático lugar turístico, de la que contó una hilarante anécdota.

El protagonista de películas como “X-Men” y “El Gran Showman” inició su relato en la red social con un breve clip en el que se le ve entrando a la plaza Rockefeller. Con una amplia sonrisa y los brazos abiertos, Jackman posó frente al árbol iluminado, como si de un niño se tratara. La estrella del cine, embelesado por la decoración navideña, animó a sus fanáticos para ir a visitarlo: “Recomiendo mucho levantarse muy temprano en la mañana de Navidad y dar un paseo para ver el árbol de Navidad de Rockefeller. Es tan hermoso y no está lleno en absoluto”.

Pero dentro de la recomendación turística, la anécdota surgió cuando el actor reveló que su emoción lo llevó a descuidar los límites del espacio. “Tuve problemas por sobrepasar la barrera, pero el guardia de seguridad fue amable y me dejó marchar con una simple advertencia”, dijo Jackman, quien, a pesar del pequeño contratiempo, aclaró que todo se solucionó sin mayor gravedad.

La estrella no dejó pasar la oportunidad de desear “¡Feliz Nochebuena!” a sus fans el día anterior, posando junto a otro árbol de Navidad en una publicación que conmovió a muchos, especialmente considerando la reciente ruptura con su ex esposa con Deborra-Lee Furness.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso