fama -

¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

‘Betty La Fea, La Historia continúa’ es una producción de RCN Estudios, escrita por Marta Betoldi, César Betancur, Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila, y dirigida por Mauricio Cruz Fortunato.

Redacción/EFE

‘Ecomoda’, la icónica empresa de moda de ‘Betty, la fea’ cobró vida esta semana en Bogotá, donde los protagonistas de la serie colombiana inauguraron una tienda ficticia como parte de la campaña de promoción de la segunda temporada de la producción.

 

La tienda pop-up "es un emocionante adelanto de la esperada segunda temporada de ‘Betty La Fea, La Historia Continúa’, que se estrenará en 2025 por Prime Video en más de 240 países y territorios", explicó Amazon Prime en un comunicado.

 

En el evento, el personaje Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), realizó el corte simbólico de la cinta para inaugurar de manera ficticia ‘Ecomoda’, la empresa en la que se desarrolla la mayor parte de la trama de la serie que estrenó en 2024 Amazon Prime y que es una continuación de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, que alcanzó la fama a finales de los noventa.

 

También participaron Aura María Fuentes (Estefanía Gómez), Sandra Patiño (Marcela Posada) y Luces Velázquez (Bertha de González), quienes presentaron el desfile del diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango).

 

La pasarela mostró las prendas de vestir del diseñador colombiano Andrés Otálora, quien ya participó el año pasado en la promoción de la serie durante la ‘Fashion Week’ de París, con una colección que alcanzó los dos millones de visualizaciones en Instagram, según explicó a EFE la jefa de comunicación de Prime Video Latinoamérica, Giselle Velasco.

 

"El tema de la moda es muy importante para Betty y de ahí nace hacer un desfile ahora en Bogotá en el marco de la apertura de la tienda que estará de manera exclusiva durante esta mañana", explicó Velasco.

 

La directora de comunicaciones también destacó que durante toda la jornada, los actores estuvieron interpretando a sus personajes: "Al final del día ellos siempre tienen un script (guion) que leen, que aprenden", pero "acá era como improvisar y salir de la pantalla".

 

"Si la primera temporada fue la serie latinoamericana más vista en el mundo en Prime Video, esta yo creo que va a traer sorpresas increíbles y se van a morir de la risa", añadió Velasco, quien llamó a los fans a estar "muy atentos porque esto es el inicio de la campaña".

 

‘Betty La Fea, La Historia continúa’ es una producción de RCN Estudios, escrita por Marta Betoldi, César Betancur, Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila, y dirigida por Mauricio Cruz Fortunato.

 

Se trata de una continuación de la popular telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, que fue transmitida en 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios como India, Sudáfrica y Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Álvaro Uribe, poderoso expresidente y primero condenado por la Justicia de Colombia

Fama Madre de la fallecida Anita Correa cumple su promesa y publica un libro inspirado en ella

Fama La segunda temporada de la serie ‘Miércoles’ llega en los estrenos de agosto

Fama Franklyn Robinson se sincera con sus seguidores hablando de sexualidad, paternidad y amor

El País Capturan a hombre acusado de extorsionar con armas a dueños de fincas en Colón

Fama ¡'Te amo más que ayer'! Mollie cuenta los días para su boda con Vladimir

El País IMA retira lote de arroz por mal olor y garantiza reemplazo gratuito a consumidores

El País Policía desarticula red delictiva dedicada a delitos financieros y blanqueo de capitales

El País Gobierno recibe Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2025-2029

El País Hurtan dinero de cajero automático ubicado en Escobal, Colón

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

El País Cabeza de agua arrastra a siete personas en Trinchera, Kankintú; una joven continúa desaparecida

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería