fama -

Ed Sheeran está obsesionado con los relojes

El cantante tiene una “asombrosa” colección de relojes. Son tantos que no quiere decir cuantos posee.

Redacción / FAMA

Ed Sheeran confesó que es fascinado por los relojes y que tiene una colección asombrosa entre sus posesiones. El cantante afirmó a BBC Radio 2 en una entrevista que compra un reloj nuevo cada vez que alcanza un hito en su vida y carrera.

Lee la edición impresa

La estrella del pop de 30 años reveló que tiene una colección sustancial de relojes después de haber sido inspirado por otros músicos y coleccionistas de relojes como John Mayer y Eric Clapton.

Mientras copresentaba BBC Radio 2 con Jo Whiley, Ed compartió: “Empecé a gustar de relojes hace un tiempo a través de John Mayer, de manera extraña. Siempre ha sido alguien a quien siempre he admirado y también admiro a Eric Clapton, que también es un coleccionista, creo que es un efecto dominó a lo largo de las generaciones”, bromeó.

Cuando se le preguntó cuántos relojes posee, el ganador del Grammy prefirió no revelar: “Uh, no deberíamos entrar en eso. Son demasiados”, afirma.

Sheeran explicó: “Es algo que comencé a comprarme como hitos en mi vida cuando sucedía algo”.

Jo le cuestionó: “¿Así que tienes que merecertelo?”.

Ed respondió: “Sí, no es solo una compra al azar”, justificó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro