fama -

Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío!

El intérprete hizo sudar a sus fanáticos pese al frío que sentían.

Selene Ricord

 

Óyeme, Eddy Lover tuvo una gran experiencia en su carrera artística al cantar en una de las ciudades más altas del mundo en Bolivia. Hacía buco frío durante su presentación, pero lo dio todo y complació a su fanáticada, que aunque estaba congelada, coreó todos sus temas.

El intérprete de éxitos como “Te gusta hacerla”, “Amor del bueno”, "Pareja imaginaria”, “Perdóname”, entre otros, regresó a Panamá luego de paralizar Oruro a casi 4,000 (msnm) metros sobre el nivel del mar. Cabe destacar que es la segunda vez que el artista visita dicho país en donde lo esperaban con ansias para ser parte del evento “Festival de San Juan en Oruro”, él fue el artista internacional invitado de la noche, aparte estaban talentos bolivarianos. 

 

Mire: El hipotético mundo sin los Beatles de 'Yesterday' llega a la gran pantallaTripearon de principio a fin

A pesar del frío que invade el pueblo de Oruro, ya que el clima era de -1° de temperatura, Eddy entró en calor con su público, las 3,000 personas que asistieron interpretaron todos sus éxitos, desde sus inicios hasta lo más actual. Pronto volverá para otras ciudades y realizará más conciertos.

No se pierda: ¿Pegará? Joako regresa al ruedo musical... BK le produjo un tema
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago