fama -

Eddy Lover: 'Cuida tu pareja'... ¿Pa' Mari Gaby?

El artista brindó hace días un adelanto del tema 'Ex' en sus redes sociales, pero tumbó los post poco a poco. ¡Foerte!

Valerie Stoute

No podemos negar que la letra está rica. "Ya te olvidé, superamé, se enamoró de más, tú eras mi todo y ahora solo mi ex"... Y así Eddy Lover va cogiendo sus notas altas que lo caracterizan en la mayoría de sus temas románticos. Pero... la gente se pregunta si es o no para su exnovia, Mari Gaby Sealy, quien hace un par de días recordó el episodio de violencia física y mental que sufrió al lado del cantante de género urbano. ¡Foerte!

Mira también: ¡Bravooo! Documental de Blades recibe premio

Muchos han sido los comentarios en redes sociales, especialmente en los post que el artista subió en su Instagram con los dos adelantos de este tema. Algunos decían que él desbordaba un poco de amor en parte del tema, mientras que otros dijeron que fue una indirecta muy directa para la bailarina. 

Lee también: Bugaman sigue en terapias tras lesión

Tratamos de localizar al artista, pero fue imposible, es más, hablamos con Betty Aragón, del sello Factory Corp, para que nos contara un poco de este tema, pero aseguró que no tenía conocimiento, pues el intérprete de "Mala" había trabajado hasta tarde la noche en que hizo la canción. ¡Ajá!

 

'Si quier es hablar tú cuenta conmigo que no estás sola' Eddy Lover tumbó los dos post que hizo con el adelanto y muchos pensaron que el tema ya no saldría a la calle, pero fue lanzado ayer desde su cuenta de instagram. ¡Ohhh!

Escuchamos toda la canción y la misma habla de que la amaba, que no hable de más porque la deja la pareja y que ella tiene que cuidar su pareja. ¡Foerte!

También se escucha que él asegura que ella no lo ha olvidado... "fue a las buenas cuando terminamos, ya olvídate de mí, y yo tratando de hacer las cosas bien, pero nadie quiere verte bien, no te deseo mal, que nadie te falte el respeto jamás, si quieres hablar, tú cuenta conmigo que no estás sola"... ¡OMG!

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos