fama -

Édgar Ramírez, otra vez por Panamá... ¡vino a ver su negocio!

Desde que protagonizó "Hands of Stone" ha quedado enamorado de nuestro país.

Valerie Stoute

No es un secreto ya que Édgar Ramírez, actor venezolano, viene a Panamá a cada rato, pero lo que mucha gente se pregunta es porqué viene tanto al Istmo. ¡Ajá!

Bueno, además de quedar enamorado de nuestro país desde el tiempo que duró el rodaje de "Hands of Stone", donde él interpretó a Roberto Durán luego de que Gael García Bernal declinara del papel, el actor de Hollywood tiene a sus familiares en el país. 

Lee también: Varios guerreros partieron a Medellín... No es nada del programa

Sus padres viven en Panamá. Édgar pasa casi todos los Día del Padre en PTY al lado de su "viejito", así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram. 

Cabe mencionar que una fuente de entero crédito nos reveló que el protagonista de la exitosa serie de televisión que narra el asesinato del diseñador Gianni Versace tiene un negocio en el Istmo que debe atender cada vez que viene. Según nos comentaron, se encuentra ubicado en el área de Costa del Este. ¡Más bien!

Mira también: ¡Ohhh! Kate Rodríguez volverá a Panamá, conocerá a su primer sobrino

Ramírez colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía desde el Casco Antiguo con el pie de foto que dice: "El Istmo me da vida". Esto desató una ola de comentarios de su fanaticada panameña quienes le pidieron a gritos que lo quieren ver por ahí para tomarse su foto con él.

 

 

Dato curioso

Édgar participó junto con Jennifer Lawrence en la película Joy, donde interpreta a Tonny Mirane, el exposo de la protagonista Joy Mangano, un venezolano que vive en el sótano de la casa y que se ha convertido en una carga para ella pero que irá motivándola a medida que avanza la historia.

Ramírez mantiene una actuación limpia y aprovecha la ocasión para hablar, en algunas escenas, con marcado acento venezolano. De hecho, fue él mismo quien enseñó a Lawrence a decir algunas frases en español para la película.? Es una película biográfica de comedia dramática estadounidense de 2015, dirigida por David O. Russell, escrita por él mismo junto a Annie Mumolo. La película narra la historia de una madre soltera con dos hijos, Joy Mangano, quien inventó el "Miracle Mop" y se convirtió en la presidente de Ingenious Designs, LLC.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González