fama -

¡Edikelis es forastera! Será reina de Calle Arriba de Pedasí en 2020

Hablamos con la chica y nos comentó que no nació en este hermoso pueblo, pero que en años anteriores ha sido dama principal de la tuna en mención.

Valerie Stoute

Oye, ayer nos almorzamos que Edikelis, sí, la excompetidora de Calle 7 Panamá, será la reina 2020 de la tuna de Calle Arriba de Pedasí. ¿Cómo?

Lee también: La Wyznick le dice imbécil a Franklyn Robinson, este le vuelve a responder

Hablamos con la chica y nos comentó que no nació en este hermoso pueblo, pero que en años anteriores ha sido dama principal de la tuna en mención. "Por los lazos estrechos que tiene mi familia con personas de allá", explicó NG. ¡Miren pues!

Mira también: El topón de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no dejó a nadie con ganas

¡Ah! Y para quienes se preguntan cómo fue escogida la pelá, les surto que la Junta Directiva de Calle Arriba de Pedasí tiene su comité de reinas de la tuna y ellos se basaron en los estatutos para escoger a su nueva soberana.

 

Acto de ratificación

Ella nos explicó cómo fue esa escogencia: "Consistió en un acto de ratificación con miembros de la Junta Directiva y miembros del comité de reinas, en donde se dijo el sí definitivo para ser la reina 2020 de Calle Arriba de Pedasí. Eso se realizó en un hotel de la ciudad de Panamá el 19 de enero del presente año". ¡Oyeee!

Edikelis "Kelly" participó en la pasada temporada de Calle 7 Panamá y muchos la involucraron sentimentalmente con el también excompetidor Nixon, quien fue exnovio de Milagros Nicole Rodríguez.

La excompetidora de Calle 7 Panamá fue escogida como la soberana 2020 de la Calle Arriba de Pedasí. Nos aclaró que aunque no nació en ese hermoso pueblo, ha sido dama principal de esa tuna en años anteriores. ¡Mira tú!
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence