fama -

Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

La competidora de Calle 7 Panamá aclara sur relación con el exCalle 7 Nixon Guevara.

Valerie Stoute

La fanaticada de Calle 7 Panamá - desde que Nixon Guevara y Edikelis NG entraron al programa - siempre ha pensando e imaginado que entre ambos famosos hubo algo más que una simple amistad.

Lee también: Luis Miguel le pagará $300 mil a sonidista

Recordemos que Nixon fue novio de Milagros Nicole, cara de La Cáscara, y que recién entró Edikelis al programa se le vinculaba con él, salían juntos y hasta bailaron El Punto juntitos obviamente. ¡Se veía que había química entre ambos!

Mira también: Marc Anthony recibirá reconocimiento de una antigua sociedad de Harvard

Es más, se llegó a especular que Milagros y Nixon habían terminado por culpa de Edikelis, sin embargo nunca hubo una declaración en específica por parte de ninguno. 

El 23 de enero le hicimos una entrevista a Nixon, en donde aclaró que entre él y NG solo existe una amistad. "Eso de si 'me gusta' creo que aún no siento eso por ella ni por nadie en estos momentos". ¿Claritos?

Ahora hablamos con Edikelis para que nos contara por qué la relacionaban tanto con Nixon y si hubo o no algo más allá de la amistad. "Los medios pueden mostrar ciertas cosas, los fans club y espectadores van a sacar conclusiones de los que estos medios muestran. Sin embargo, la realidad es otra. Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso", destacó la chica.

¿Qué si hay química entre ellos? Pues nos respondió que sí la hay, pero de solo amistad. ¡OK!

A la también reina de Calle Arriba de Pedasí 2020 no le incomodan que le hagan preguntas sobre su situación sentimental. En estos momentos está soltera y tranquila. "Y menos ahora que tengo tantos compromisos (Calle 7, eventos de baile y, sobre todo, Calle Arriba)", fue lo que nos respondió.

Fuera de Calle 7

Sigue entrenando, ya que "esto de estar en el programa más que ser una competencia trasmitida por televisión es un reto de cada participante con su equipo, fanaticada y, sobre todo,  personal (es decir, quedar bien con uno mismo y todos aquellos que me apoyan)", destacó Edikelis, quien trata de ser constante en sus entrenamientos, adicional sigue involucrada en sus preparativos del Carnaval y no descuida sus convivios familiares. ¡Muy importante esto último!

¿Cómo se prepara para ser reina de Carnaval?

Como ya saben, la famosa fue escogida como reina del Carnaval de Pedasí en 2020, específicamente de la tuna de Calle Arriba. ¡Más bien!

NG se prepra desde el día que le dijeron que sería la soberana del 2020. "Tanto mi persona como mi familiares y miembros de la junta directiva de la tuna nos hemos puesto manos a la obra con mis preparativos, ya que he tenido experiencia en carnavales anteriores como dama principal, pero no es lo mismo ser la reina, por ende ya estoy en preparación de ello... en reuniones con estilistas y una gran cantidad de profesionales de esta índole", explicó.

Ya cuenta con varias invitaciones y actividades propias de su tuna, por ejemplo el día de su proclamación será el 20 de abril (sábado de Gloria en Pedasí), día en que se hará un Beach Party. ¡Opaaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá