fama -

Edith González murió sonreída... su hija le cantó en sus últimos momentos

La voz de su hija Constanza fue lo último que escuchó la protagonista de la telenovela 'Doña Bárbara'.

Redacción / @diaadiapa

¡Qué tristeza! Edith González falleció el pasado jueves 13 de junio a causa de cáncer de ovarios, en compañía de su familia. Su hermano, Víctor Manuel González, relató cómo fueron los últimos minutos de vida de la actriz.

Lee también: ¡Lisura! Halle Berry encontró a un hombre viviendo en su casa de Los Ángeles

En una reciente entrevista al programa "Ventaneando", el hombre confesó que antes de morir, la actriz tenía una sonrisa porque su hija y su sobrina le estaban cantando.

Mira también: ¡Qué va! Samy puso la denuncia por robo... está consciente de que ya perdió

"Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, contó Víctor Manuel al programa mexicano.

"Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", agregó.

Cabe señalar que Edith González murió el pasado 13 de junio del 2019 tras perder la lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016. Víctor Manuel destacó que su hermana estaba "con una entereza indescriptible", pues nunca dejó de sonreír.

 

Su amiga le celebrará los 15 años de su hija

Constanza, de 14 años, quedará a cargo de su tío, pues trascendió que la menor no tiene una relación cercana con su padre, el político Santiago Creel. Antes de morir, la actriz mexicana ya se encontraba planificando la celebración de los 15 años de su hija el próximo 17 de agosto, tarea que encargó a su amiga Katie Barbieri.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales