fama -

Eduardo Verástegui llevó su cinta 'Sound of Freedom' al Papa Francisco en el Vaticano

Sonido de libertad narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel.

Redacción Fama

El productor mexicano Eduardo Verástegui llevó su película Sound of Freedom (Sonido de libertad), que denuncia la trata de niños, al Papa Francisco en el Vaticano.

Según informa una nota de prensa del equipo de Verástegui, el encuentro entre el cineasta mexicano y el Santo Padre se produjo en el marco de la audiencia con los participantes de la 14ª reunión anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos (ICLN).

En 2015, Eduardo Verástegui le presentó al Santo Padre –que en muchas ocasiones ha condenado la trata de personas y ha alentado a todos a combatir este flagelo– el proyecto de la película y le pidió que rezara por ella.

“Santo Padre, hace unos años, usted me dijo que rezaría de manera muy especial por Sonido de Libertad. Han sido 8 años de trabajo, superando muchos obstáculos contra viento y marea. Hoy, la película ya detonó un movimiento de libertad que se va extendiendo en todo el mundo, un movimiento que busca erradicar la trata de niños. Así que, antes que nada, le quiero dar las gracias por sus oraciones”, señaló Verástegui.

“Contamos con las oraciones del Papa Francisco por esta película desde el día uno y, sin duda alguna, los frutos de Sonido de libertad son frutos que le gritan al mundo entero que ‘¡los niños de Dios no están a la venta!’”, resaltó el mexicano.

Sonido de libertad narra la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, encarnado por el famoso actor católico Jim Caviezel, quien dio vida también a Jesús en la película La Pasión de Cristo.

Ballard, después de rescatar a un niño de las garras de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva. Entonces renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras se embarca en un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, se estrenó el 4 de julio en Estados Unidos, siendo la número 1 en taquilla ese día. La cinta ya ha sido vista por más de 18 millones de personas y ha recaudado más de 179 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar