fama -

Eennie Waller no se empelota por culpa de las drogas

La chica nos contó que días antes de que se viralizara el video, le robaron su billetera con dos tarjetas de crédito.

Jessica Román C

La chica de las tetas más famosas de Panamá, Eennie Waller, conversó con díaadía y nos explicó que el día del suceso no estaba borracha ni tomada como aparentemente se muestra en el video.

Nos contó que ese día venía del gimnasio y cuando dio pase para que una señora cruzara la calle a la altura de Multicentro, varios autos comenzaron a pitarle a tal punto que se molestó mucho.

Las enseña como sinónimo de que le vale

"Yo no venía sin suéter, yo me quité el suéter y salí por la ventana, porque ya estaba hasta el punto que los tipos estaban pitanto y pitando y molestando y molestando, estaba hasta la coronilla", mencionó.

 

Agregó que días antes de que se viralizara el video, le robaron su billetera con dos tarjetas de crédito y la utilizaron en locales comerciales. Gastaron 1,800.

Sobre las fotos que circularon en redes en las que también muestra los senos y tendida en el piso, nos dijo que fue al lugar para despejar la mente de sus problemas y las chicas le pidieron quitarse el sostén y ya que el video estaba circulando, qué más daba. "Esos amigos no eran amigos reales, solamente amigos que querían llevarme a su yate para pasear y hacer el 'show' de la taquilla", expresó Eennie, quien agregó "terminé borracha en ese bote porque no había comido nada, venía brava de lo de mi 'wallet' y bueno me caí pues".

La sacan de sus casillas

Confesó que su familia está muy triste, pero los que la conocen saben cómo es, solo que a veces se aprovechan de ella y la llevan al límite.

Sobre si tiene un problema de alcohol o drogas, dijo que un poco, pero drogas jamás.

También puedes leer: El meme de la discordia...'La Polla' parqueó al 'Marichuy' y no dejó nada de él

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera