fama -

Eennie Waller se quebró emocionalmente y mandó a todo Panamá bien lejos...

Redacción fama

 

¿Qué pasó chikiwiki? Parece que  Ennie Waller tuvo un bajón emocional el domingo y quedó gritando improperios, llorando, fumando y bebiendo alcohol, mientras decía que quería salvarlos. ¡Ajá!

Les cuento que la popularmente conocida “Teta pa’ los Manes” mandó a todo Panamá bien lejos, pero tres doritos después decía que los amaba.

Mire: Nuestra edición impresa Selena Gomez como cómplice

Acompañada de la emotiva canción de Selena Gomez, “Lose You To Love Me”, ella gritaba desesperadamente, y con su maquillaje corrido por las  lágrimas decía: “Eres una mie..a Panamá; man crezcan rápido, que tengo los tiempo y los quiero salvar”. ¡Oh, sí! Además mencionó que todo aquel que no creía en Dios, en el universo y en la música,  se podía ir, para ustedes saben donde.

 

Pero, por si acaso no la entendían en español, también renegaba en inglés, que por qué en este país habían sido tan malos.

Eennie, dejó claro que en este momento de su vida está trabajando bastante, que su vida se basa prácticamente  en producir música. Y después de las mentadas, mencionó que le quitaron los cargos legales que tenía en la corte.

No se pierda: Rolando Aponte está feliz... le dan de alta tras superar el coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista