fama -

Eennie Waller 'Teta pa' los manes' dice que la quieren matar y está cansada

Otra vez, la reconocida chica, que se hizo viral tras mostrar sus senos en plena vía, está envuelta en problemas.

Shanyda Peñalba

Ya se había tardado mucho. Toda esa paz y tranquilidad que venía reflejando, despareció en un dos por tres. Desde que Eennie Waller terminó con su último novio ha ido en picada. A la chica, que cambió su comportamiento por completo, no se le veía borracha, mostrando sus senos o peleando con los policías en las calles.

En su momento, ella nos confesó que todo eso había quedado atrás y que estaba no solo muy entusiasmada por todos los planes, sino que se encontraba en paz y en una relación que le daba mucha felicidad. Prometió que "Teta pa' los manes" era cosa del pasado y que más nunca se le vería así.

Lee además: Captura de hijo del Chapo en México desata violencia en Culiacán

Tres doritos después, o sea hace escasas tres semanas, nuevamente empezamos a recibir información de ella. Ya no estaba con el chico, dijo que se iba para Estados Unidos con un exnovio que era domador de tigres. De hecho, supuestamente, este exnovio era el entrenador del tigrillo de Blue Ivy, la hija de Beyoncé.

Hace una semana nos dijo que se iba para Maryland, Estados Unidos, pero no con su ex, sino que se iría a trabajar con su madre y pasaría varios meses allá. Regresaría para diciembre para comenzar el rodaje de la película. De hecho, este rodaje tiene varios meses de retraso.

Lío con sus autos y videos Triple XXX

Desde la madrugada de ayer, Eennie empezó a contactanos, decía que Azís, con quien supuestamente mantuvo una relación en el peor de sus momentos, se quería quedar con sus autos y no quería pagarle lo que habían acordado.

Dijo que la estaban persiguiendo y ella temía por su vida.

No dejes de leer: Verónica Castro, feliz días antes de su cumpleaños a pesar de las polémicas

También comentó lo de la extorsión por los videos XXX que andan rodando por ahí: "para acabar de rematar Danny Salach, el de Bocas, soltó ese video de "Mamarre" de hace dos años y ahora me dicen eso también. No pero lo que no dice este tipo de el Hotel Las Olas en Bocas es que mandé 9,500.00 y igual subió eso a los sitios XXX. Entienden, o sea, no sé qué más explicar solo quiero dejar en claro que aparentemente ya me cansé del abuso".

Este último mensaje ya nos daba luces de que Ennie, quien luego nos envió varias notas de voz en las que no se le entendía absolutamente nada (como cuando estaba alcolohizada) otra vez estaba pasando por una crisis y que lo inevitable otra vez sucedería. 

Aclaró que aunque amenazó a todos con sacar lo que le estaban haciendo en los medios, ninguno le pararon bolas.

Teme por su vida

Ayer, no se le entendía bien, pero dejó claro: "Hola chicos de día a día, man si yo me muero, pa' que sepan, Yusef, de Buda Bar es el culpable". Así comenzó nuestra conversación con ella ayer, en horas de la tarde.

Al preguntarle qué ocurría, con la lengua trabada nos contó que supuestamente, él y otra persona la chocaron: "yo aquí, me chocan entre dos, o sea, qué pasa en Panamá, esto es un abuso, la policía no me quiere escuchar y no tengo con quién hablar de lo que me está haciendo". 

Lee también: Panamá 'redoblará esfuerzos' para mejorar su imagen tras película de Netflix

Balbuseaba otra cosas, pero no se le entendía nada. "no estoy bien, no estoy bien, les dije que los iba a denucniar con los periódicos y no les importa. La policía no hace nada. Para que sepan ustedes que si algo me pasa es en serio, o sea, en serio, si me pasa algo", repetía sin cesar. 

En medio de la convesación, como si hablara con otra persona, decía que Dylan cumplía años el viernes y que no quería meterse en problemas. 

Al final, se le llevaron el carro, y atribuye todo lo que pasó a que ella los amenazó con decirnos lo que estaba pasando".

Aunque la volvimos a contactar no nos ha respondido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'