fama -

Eennie Waller 'Teta pa' los manes' dice que la quieren matar y está cansada

Otra vez, la reconocida chica, que se hizo viral tras mostrar sus senos en plena vía, está envuelta en problemas.

Shanyda Peñalba

Ya se había tardado mucho. Toda esa paz y tranquilidad que venía reflejando, despareció en un dos por tres. Desde que Eennie Waller terminó con su último novio ha ido en picada. A la chica, que cambió su comportamiento por completo, no se le veía borracha, mostrando sus senos o peleando con los policías en las calles.

En su momento, ella nos confesó que todo eso había quedado atrás y que estaba no solo muy entusiasmada por todos los planes, sino que se encontraba en paz y en una relación que le daba mucha felicidad. Prometió que "Teta pa' los manes" era cosa del pasado y que más nunca se le vería así.

Lee además: Captura de hijo del Chapo en México desata violencia en Culiacán

Tres doritos después, o sea hace escasas tres semanas, nuevamente empezamos a recibir información de ella. Ya no estaba con el chico, dijo que se iba para Estados Unidos con un exnovio que era domador de tigres. De hecho, supuestamente, este exnovio era el entrenador del tigrillo de Blue Ivy, la hija de Beyoncé.

Hace una semana nos dijo que se iba para Maryland, Estados Unidos, pero no con su ex, sino que se iría a trabajar con su madre y pasaría varios meses allá. Regresaría para diciembre para comenzar el rodaje de la película. De hecho, este rodaje tiene varios meses de retraso.

Lío con sus autos y videos Triple XXX

Desde la madrugada de ayer, Eennie empezó a contactanos, decía que Azís, con quien supuestamente mantuvo una relación en el peor de sus momentos, se quería quedar con sus autos y no quería pagarle lo que habían acordado.

Dijo que la estaban persiguiendo y ella temía por su vida.

No dejes de leer: Verónica Castro, feliz días antes de su cumpleaños a pesar de las polémicas

También comentó lo de la extorsión por los videos XXX que andan rodando por ahí: "para acabar de rematar Danny Salach, el de Bocas, soltó ese video de "Mamarre" de hace dos años y ahora me dicen eso también. No pero lo que no dice este tipo de el Hotel Las Olas en Bocas es que mandé 9,500.00 y igual subió eso a los sitios XXX. Entienden, o sea, no sé qué más explicar solo quiero dejar en claro que aparentemente ya me cansé del abuso".

Este último mensaje ya nos daba luces de que Ennie, quien luego nos envió varias notas de voz en las que no se le entendía absolutamente nada (como cuando estaba alcolohizada) otra vez estaba pasando por una crisis y que lo inevitable otra vez sucedería. 

Aclaró que aunque amenazó a todos con sacar lo que le estaban haciendo en los medios, ninguno le pararon bolas.

Teme por su vida

Ayer, no se le entendía bien, pero dejó claro: "Hola chicos de día a día, man si yo me muero, pa' que sepan, Yusef, de Buda Bar es el culpable". Así comenzó nuestra conversación con ella ayer, en horas de la tarde.

Al preguntarle qué ocurría, con la lengua trabada nos contó que supuestamente, él y otra persona la chocaron: "yo aquí, me chocan entre dos, o sea, qué pasa en Panamá, esto es un abuso, la policía no me quiere escuchar y no tengo con quién hablar de lo que me está haciendo". 

Lee también: Panamá 'redoblará esfuerzos' para mejorar su imagen tras película de Netflix

Balbuseaba otra cosas, pero no se le entendía nada. "no estoy bien, no estoy bien, les dije que los iba a denucniar con los periódicos y no les importa. La policía no hace nada. Para que sepan ustedes que si algo me pasa es en serio, o sea, en serio, si me pasa algo", repetía sin cesar. 

En medio de la convesación, como si hablara con otra persona, decía que Dylan cumplía años el viernes y que no quería meterse en problemas. 

Al final, se le llevaron el carro, y atribuye todo lo que pasó a que ella los amenazó con decirnos lo que estaba pasando".

Aunque la volvimos a contactar no nos ha respondido. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'