fama -

Eiza González está harta de que le pongan novios: 'Las mujeres pueden tener amigos'

Ahora, la intérprete ha optado por dejar las cosas claras con un mensaje en las redes sociales en el que ha advertido a sus seguidores que solo es amiga de Mohammed.

Redacción día a día

Al parecer, la actriz mexicana Eiza González no tomó a bien que se le relacionara con el productor Mohammed Al Turki después de que fueran captados paseando por las calles de Italia, y que además, durante los últimos meses no hayan parado las especulaciones en torno a su supuesta relación con el actor Jason Momoa.

Accede a nuestra web

Ahora, la intérprete ha optado por dejar las cosas claras con un mensaje en las redes sociales en el que ha advertido a sus seguidores que solo es amiga de Mohammed.

El productor de cine y la también cantante fueron fotografiados en la región de Cerdeña e, incluso, él compartió otras imágenes en las que aparecen juntos y que acompañó con un emotivo mensaje.

"Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtieron en familia, sueños que se hicieron realidad y gustos que se convirtieron en amor", escribió en una de ellas, lo que enardeció los rumores de su noviazgo.

Ante esto, la protagonista de 'Baby Driver' escribió en su cuenta de Twitter: "Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias".

Algunos usuarios de la plataforma han apoyado el mensaje de Eiza y han pedido que se normalice la amistad entre hombres y mujeres.

A principios de este año, Eiza González fue relacionada con Jason Momoa; sin embargo, en el pasado mes de junio se dijo que se habían separado. No obstante, hace unos días fueron fotografiados mientras daban un paseo en la motocicleta del protagonista de 'Aquaman' en Malibú, California, así como en una cena romántica en Londres, lo que dio inicio a una serie de versiones que aseguraban una posible reconciliación.

Si bien las estrellas han sido vistas en varias ocasiones, ninguna de las dos ha aclarado el tipo de relación que mantienen.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal