fama -

Ejecutan a rapero con sangre panameña

Las autoridades no han detenido a los sospechosos que habrían cometido el crimen. Tampoco han sido identificados.

Redacción Fama

Ayer, en horas de la madrugada, dos enmascarados ejecutaron al rapero de descendencia panameña y jamaiquina: Pop Smoke. ¡Qué triste!

De acuerdo con información de TMZ, el rapero de 20 años fue asesinado a balazos en su casa en Hollywood Hills. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana hora local. Se detalla que dos sujetos con sudaderas y encapuchados irrumpieron en la casa del artista, según fuentes policiales. Los hombres dispararon en varias ocasiones, ocasionando la muerte del rapero. Los presuntos delincuentes huyeron a pie.

Tras el suceso de sangre, el cantante fue trasladado de emergencia en una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood. Una vez ingresado al hospital, se declaró su fallecimiento.

Hasta ahora, las autoridades no han detenido a los sospechosos que habrían cometido el crimen. Tampoco han sido identificados.

Otra información que aún no está clara es si el rapero conocía a quienes le dispararon. TMZ detalló que una persona del sexo masculino fue esposada, pero la policía determinó que no tuvo nada qué ver con los hechos.

Hace unos meses, Nicki Minaj hizo una versión remix de la canción 'Welcome to the party' con Pop Smoke. Ayer, tras darse a conocer la noticia, reaccionó así: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop". Para algunos, la palabra "celos" en su mensaje dio a entender que el joven tenía una conexión con sus victimarios. Hasta ahora no hay confirmación de ello.

Cabe destacar que el padre del cantante es panameño.

No se pierda:  Eennie Waller lo hizo de nuevo... ¡enseñó las tetas!No salen del asombro

Varios raperos y cantantes lamentaron la muerte de Smoke: 50 Cent, Tyga, AJ Tracey, DaniLeigh y Lakeith Stanfiel.

Según los reportes más recientes de TMZ, la casa en la que vivía Pop Smoke es propiedad de la estrella Teddi Mellencamp, del reality show 'The real housewives of Beverly Hills', y su esposo, Edwin Arroyave.

Mire: El secreto de Yoani Ben para tener ese abdomen planito y estar esbelta
Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón