fama -

El abreboca del Carnaval

Agua, agua, agua! Así gritaron muchos el último sábado de diciembre de 2017 en el culeco de Año Nuevo en el Parque Porras.

Redacción Fama

Agua, agua, agua! Así gritaron muchos el último sábado de diciembre de 2017 en el culeco de Año Nuevo en el Parque Porras, Las Tablas.

Aunque se notó el cambio de día de este jolgorio, pues el parque no estaba a su máxima capacidad en comparación con años anteriores, los que sí fueron gozaron de principio a fin y hasta que el cuero se rompiera.

Pero hablemos de las protagonistas de este cuento, las tres reinas: Calle Abajo Tableño - Calle Abajo PFU - Calle Arriba.

Muchos de los presentes comentaron la cara de Rita Cristal Domínguez Calle Abajo Tableño, pues se le notaba como cansada o que se sentía mal. Martín Córdoba, vocero de esta tuna, manifestó: "La verdad me imagino de dónde vienen esos comentarios que tratan de demeritar de alguna forma la palera que le dimos en este Año Nuevo... Rita lució alegre y bella durante su recorrido, y para nosotros ese tipo de comentarios carecen de importancia".

En tanto, los seguidores de Punta Fogón Unido y su nueva soberana, María del Carmen Simons, estaban fascinados con la salida de sus reinas, sin embargo, en medio de toda la tiradera de agua, según fuentes, algunas exreinas que apoyan a Simons le gritaban improperios a la de Calle Abajo Tableño. ¡Ups!

Por último, Calle Arriba y Ana Victoria Castillo, según muchos, salieron al parque a darlo todo, pero durante el paseo de la medianoche, a María Laura Cárdenas, reina 2017, se le veía bastante cansada y sin ganas de tirar besitos.

Xabier Soriano, presidente de esta tuna, mencionó que Cárdenas prefirió tomárselo con calma en la noche, pero disfrutó su culeco al máximo.

Ana Victoria Castillo de Bello, de Calle Arriba de Las Tablas, armó su topón solita en el carro. Varios de los asistentes le aplaudían porque siempre tuvo una sonrisa.MUCHOS DE LOS TUNANTES ESTÁN QUE SE COMEN LAS UÑAS, YA QUE ANHELAN QUE LLEGUE EL CARNAVAL 2018. Algunos aseguraron que este culeco de fin de año dejó a muchos pica'os y que ninguna de las tres reinas llegará al parque a jugar. ¡Ohhh!El culeco de fin de año empezó con unos minutos de atraso y finalizó a eso de las 4:00 p.m.
Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964