fama -

El actor de 'De pies a cabeza' habló de su segunda vez en PTY, su relación y más

Entrevistamos al reconocido actor colombiano, quien participó en la telenovela Francisco el Matemático. ¡Nos contó de todo!

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Manuel José Cháves? ¡Creo que no el nombre no lo recuerdan! ¿Les suena más el actor de la telenovela "De pies a cabeza"? ¡OK!

Lee también: Alejandro Sanz: 'El éxito es la cara de felicidad de una niña'

Les comento que Manuel José Cháves, nombre de pila de quien hizo el papel de Pablo Rey en la mencionada telenovela colombiana, estuvo de paso por Panamá para participar en la obra de teatro de Betty, la fea, pues tiene un papel muy importante en esa puesta en escena. ¡Opa!

Cuando lo abordamos para entrevistarlo se notó muy emocionado y con una gran, pero gran sonrisa dijo que esta era su segunda vez en Panamá, que la primera vez vino para los recordados "Premios Platinos al Cine Iberoamericano". 

Mira también: Le piden a Rosa Iveth que coma más, la ven 'desnutrida'

Manuel José, quien también se metió en la piel de Elkin Ospina en la telenovela famosa "Francisco el Matemático", nos dijo que quedó impactado con el cambio que ha tenido la ciudad panameña.

Y es que Cháves es uno de los galanes colombianos más cotizados, desde que estaba pequeño o mucho más joven, muchas chicas suspiraban al verlo en la televisión. "Yo estoy felizmente casado (nos mostró el anillo)", expresó.

Un honor

Destacó que recorrer centromaérica al lado de Jorge Enrique Abello, Lorna Paz, Ana María Orozco, entre otros, no tiene nombre, pues siempre, siempre habría querido formar parte del elenco de "Betty, la fea", pero nunca se había dado esa oportunidad por su corta edad. "Yo me siento feliz de trabajar con ellos, son actores que el público ama, apenas salen a escena la gente los aplaude y les tienen gran respeto. Ya yo he trabado con la gran mayoría y ahora es un honor trabajar con ellos. Es como ganar más experiencia", destacó.

Su papel en la obra de teatro de "Betty, la fea" es muy importante, es un personaje nuevo a lo que muchos ya conocen. Llega para revolver Ecomoda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón