fama -

El actor de Los Picapiedra que está irreconocible por su pérdida de peso

El actor  llegó a alcanzar los 180 kilos, y fue a partir de ese peso cuando decidió dar un giro radical a su estilo de vida.

Redacción Fama

 

John Goodman es un conocido actor estadounidense, que ha participado en películas como Los Picapiedra, Barton Fink, The Artist, El gran Lebowski y Speed Racer, toddas ellas largometrajes míticos que pasarán a la historia por un motivo u otro. Sin embargo, durante gran parte de su carrera, a John Goodman se le ha conocido por un motivo diferente a sus dotes interpretativas: durante muchos años, ha llegado a pesar 180 kilos --casi 400 libras--, pero en los últimos meses ha protagonizado un cambio físico impresionante.

 Goodman  ha cautivado al público con su versatilidad y carisma a lo largo de su carrera. Aunque ha desempeñado una amplia variedad de roles, es más conocido por su icónico personaje, Dan Conner, en la exitosa serie de televisión "Roseanne". Sin embargo, no solo es conocido por su papel en "Roseanne", sino que su carrera abarca una amplia gama de géneros y proyectos, desde comedias hasta dramas y películas de acción.

"Roseanne", "El gran Lebowski", "Monstruos S.A." o "Los Picapiedra" son tan solo algunos de los trabajos en los que John Goodman ha destacado, pero no los únicos. En los últimos años, le hemos visto como Howard Stambler en "Calle Cloverfield 10".

El actor  llegó a alcanzar los 180 kilos, y fue a partir de ese peso cuando decidió dar un giro radical a su estilo de vida. Es más, muchos directores de casting le contrataban únicamente por su peso. Le dio igual, porque el actor prefirió mantener un estilo de vida saludable desde 2007 aunque perdiera trabajo a raíz de una pérdida de peso que alcanzó los 90 kilos --180 libras--.

La primera razón por la que dio el paso fue su ingreso en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol. En segundo lugar, Goodman mantenía una mala relación con la comida: cuando tenía algún alimento cerca, no podía evitar comérselo: "en los viejos tiempos, me cuidaba durante tres meses, perdía unos 27 kilos y me premiaba con seis latas de cerveza y volvía a mis viejas prácticas".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita