fama -

El actor del Juego del Calamar pidió millonaria suma para volver

El protagonista de esta serie de Netflix pidió una suma de dinero muy alta por su participación en la temporada 2. Los fans temen lo peor.

Redacción Día a Día

La serie de El Juego del Calamar fue una de las series más exitosas emitidas por Netflix a nivel mundial, tanto así que es la más vista en la historia de la plataforma, y el actor protagonista de la serie se aprovechó de ese éxito para exigir una gran suma para su regreso.

Accede a nuestra web

Según consignaron medios especializados en Corea, el actor Lee Jung Jae, habría pedido una cifra mayor a un millón de dólares por capítulo de la segunda temporada de Squid Game.

Poco a poco han estado llegando más detalles de la nueva temporada, teniendo a los fans alrededor del mundo expectante. Sin embargo, una nueva noticia dejó sorprendidos a los usuarios, en torno a la cantidad de plata que pidió Lee Jung Jae.

Recientemente, el medio de comunicación Dispatch reveló un nuevo dato sobre la filmación de la nueva temporada. El tabloide sobre cultura coreana indicó que el actor de 50 años de edad Lee Jung Jae, que interpretó a Seong Gi Hun en "El Juego del Calamar", pidió a Netflix la nada despreciable cantidad de un millón de dólares por cada capítulo en el que participe.

"Netflix no puede darse el lujo de pasar por alto la solicitud de Lee Jung Jae", consignó el medio especializado y enfatizó: "Lee Jung Jae le pidió a Netflix que buscara una garantía sustancial de más de 1 millón de dólares por episodio. Lo que significa que sus tarifas por aparición ascenderán a un asombroso total de más de 13 millones de dólares (dados los 13 episodios)."

Al darse a conocer esta noticia, en redes sociales muchos usuarios reaccionaron con sorpresa e incluso indignación a la noticia. "Teniendo en cuenta que es uno de los programas más vistos de Netflix, eso no es descabellado". "Debe ser bueno tener una oportunidad de esa cantidad de dinero para un trabajo divertido". "quién se cree que es". Son algunas de las reacciones que ha dejado la noticia en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025