fama -

El actor Fabián Ríos dice que la pandemia lo volvió 'obsesivo' con su familia

Santo Domingo/EFE

La pandemia del coronavirus hizo que el actor colombiano Fabián Ríos pasara de ser "obsesivo" con su trabajo a serlo con su familia y, a estas alturas de su carrera, su prioridad es una "mejor calidad de vida".

Con casi 20 años frente a las cámaras en producciones como "Sin senos no hay paraíso", "Doña Bella" o "Sin senos sí hay paraíso", Ríos participa este lunes en Santo Domingo en el estreno de "No es lo que parece", una comedia romántica que protagoniza junto a los dominicanos Frank Perozo y Nashla Bogaert y la venezolana Gaby Espino.

"He decidido no hacer producciones que me quiten tiempo con mi familia. Cuando tenga que viajar, mi familia se irá conmigo. Pasé de ser obsesivo con el trabajo a ser obsesivo con mi familia. Estoy involucrado en la educación de mis hijos y en los cuidados de mi esposa", dice el actor a Efe.

Expuso que a partir de la covid-19 "el orden cambió" y que la enfermedad ha dejado como lección, "indiscutiblemente", que lo más importante es "Dios, la familia y el trabajo".

Ríos, radicado en Estados Unidos, dijo que filmar "No es lo que parece" le hizo "divertirse" mucho, pues la trama va dirigida a todo público.

Opina que su primera experiencia en República Dominicana le ha hecho sentirse "como en su casa" y "agradecido" de rodar una película en una isla "tan maravillosa".

"Me he sentido muy a gusto con la disciplina de la productora, con el trato de mis compañeros, cualesquiera que sean, siempre tendrán mi respeto, mi honorabilidad a la hora de actuar y, sobre todo, la capacidad de sorprenderme, jugar como niños un juego serio", refiere el intérprete de 40 años.

 

También puedes leer: Consumidores coclesanos reportan quejas contra agentes económicos

 

Ríos, quien tiene dos hijos con su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, dijo sentirse "muy feliz" porque el cine en América Latina "va de mejor para arriba".

En "No es lo que parece" también actúan el puertorriqueño Jaime Mayol, los dominicanos Evelyna Rodríguez y Pepe Sierra y el cantante urbano Chimbala.

El cantante de rap Myke Towers, de Puerto Rico, tiene una participación especial.

La dirección del largometraje es del argentino David Maler, esposo de Nashla Bogaert, quien junto a Frank Perozo se han convertido en la pareja preferida del público dominicano.

 

También puedes leer: Sinaproc sigue la búsqueda de joven de 19 años desaparecido en Río Mar

 

La productora Caribbean Films dijo en un comunicado que la película narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján