fama -

El actor Gabriel Guevara fue detenido en Venecia por supuesta agresión sexual

Sobre el intérprete, hijo de la modelo y actriz Marlène Mourreau, pesaba supuestamente una orden de detención internacional.

Redacción Día a Día

El actor Gabriel Guevara, hijo de la modelo y actriz Marlène Mourreau, fue detenido el sábado en Venecia por un presunto delito de violencia sexual, según publica el medio italiano 'The Post Internazionale'.

Accede a nuestra web

Sobre el joven de 22 años pesaba supuestamente una orden de detención internacional, ya que el delito de violencia sexual se habría cometido en territorio francés.

El actor protagonista de '¿Es culpa mía?' se encontraba en la ciudad italiana de Lido, puesto que fue reconocido con el Premio Internacional Filming Italy a la Mejor Película Young Generation.

Según publica 'La Repubblica', tras conocer la noticia, la organización del Premio Filming Italy a la Mejor Película suspendió por precaución cualquier reconocimiento, a la espera de que se esclarezca la naturaleza de los hechos y con plena confianza "de que la justicia seguirá su curso".

Asimismo, la Bienal de Venecia ha precisado en un comunicado recogido por el citado medio que la presencia de Gabriel Guevara en Venecia "no estuvo vinculada a ninguna actividad o producción del 80º Festival Internacional de Cine de Venecia".

El Festival de Venecia se ha querido  desvincular este domingo del arresto en Venecia del actor español. "Respecto a las informaciones de prensa que han aparecido en algunos sitios en estas horas, relativas a la detención en Venecia del actor español Gabriel Guevara, la Bienal precisa que su presencia en Venecia no estaba vinculada a ninguna actividad o producción del 80 Festival Internacional de Cine", indica el tuit.

Guevara, hijo de la vedete Marlene Mourreau, ha alcanzado popularidad recientemente por su participación en la película titulada 'Culpa mía', adaptación de la novela multiventas  firmada por la autora Mercedes Ron para Prime Video. El actor ha participado también en diversas series tales como 'Skam España' o 'HIT'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'