fama -

El actor Héctor Parra fue sentenciado a 10 años de prisión por corrupción de menores

Este 25 de mayo se llevó a cabo la última audiencia del actor, tras ser denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores.

Redacción Fama

Finalmente se conoció la sentencia. Tras un largo largo proceso legal, Héctor Parra —quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman de presunto abuso sexual y corrupción de menores—, finalmente recibió la peor noticia.

De acuerdo con la decisión del juez, el artista recibió una pena por 10 años y seis meses en prisión.

Aunque aparentemente la última audiencia sería el pasado 11 de mayo en el Reclusorio Oriente, se dio a conocer que el actor fue absuelto de siete delitos por abuso sexual, pero el cargo por corrupción de menores llegaría a su resolución este jueves 25 de mayo.

 

La defensa de Alexa Hoffman, hija menor de Héctor Parra, celebró la resolución del juez sobre la sentencia del actor y dijeron que la protección a reconocer el pacto patriarcal que protegió a los agresores significaron amenazas y difamación en su contra por lo que ahora concuerdan en que esto es un “punto final” al tema.

 

Mire: ¡Ups! 'La Sirenita' se podría convertir en el peor estreno de Disney en China

 

En el documento que difundieron también pidieron a los medios de comunicación a conducirse con el respeto y los principios éticos profesionales al momento de abordar el tema.

La hija mayor del actor también utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que su media hermana busca silenciarlos para que no puedan opinar sobre el caso de Héctor Parra a quien se le acusó por el delito de corrupción de menores.

  Lea también: ¡Ya puso el ojo en alguien! Musulini dice que aún está solterito
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial