fama -

El actor Kevin Hart rechazó ir al espacio

No es la única celebridad a la que le han ofrecido esta posibilidad, y es que el reconocido actor de Hollywood, Kevin Hart, también tu...

Redacción Fama

No es la única celebridad a la que le han ofrecido esta posibilidad, y es que el reconocido actor de Hollywood, Kevin Hart, también tuvo la posibilidad de viajar al espacio exterior, tal y como ha contado él mismo en una entrevista concedida al podcast 'SiriusXM' a razón de su nueva película, 'Ser padre'.

"Me ofrecieron un asiento en un transbordador espacial. Dijeron que querían documentar mi experiencia desde el principio al final y completarla", ha comenzado señalando el intérprete, que en ningún momento ha desvelado de dónde procedía dicha propuesta. "Me mostrarían durante todo el viaje aprendiendo lo que fuera, durante 30 o 45 días con un equipo, y luego sería estar mirando como una hora y media. Un viaje de 60 a 90 minutos", añadió.

Pese a encontrarse ante una oportunidad única, él acabó rechazándola, previsiblemente por las múltiples complicaciones que podían surgir. "Les dije que me encantaría conocer el registro de los transbordadores espaciales que lo lograron frente a los que no. ¿Cuál es el historial de éxito vs. el que no? Y esa es la razón", confesó el actor de 42 años, quien quiere dedicarse a su familia numerosa, pues tiene cuatro hijos.

 

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

 

Kevin Hart se encuentra en su mejor momento como actor, celebrando su bien recibida película en Netflix, y pensando en los más próximos proyectos. Ahora, si yo estuviera en otro punto de mi vida -si tuviera 60 o 65 años-, y mis hijos tuvieran una cierta edad, si hubiera visto todas las flores florecer y hubiera vivido mi vida, es algo que tendría en cuenta. En este punto, cuando tienes niños pequeños, no puedo joderla con el espacio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados