fama -

El actor Manolo Cardona invita al público de Panamá a ver 'Plaza Catedral'

Es uno de los protagonistas de esta cinta de Abner Benaim.

Valerie Stoute

¿Sabías que en la cinta de Abner Benaim actúa Manolo Cardona como uno de los protagonistas? Sí, no es solo Ilse Salas y Fernando Xavier De Casta, también actúa el protagonista de la exitosa serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?'.

Como saben, la cinta "Plaza Catedral" estrenó hace poco en los cines de nuestro país, es por eso que Cardona, reconocido por aparecer en series y telenovelas, invitó al público istmeño a que vayan a los cines a ver esta interesante historia.

En un video el actor se presenta e invita al pueblo panameño.

La carrera actoral de Manolo fue gracias a Andrés Barrios empezó en la serie televisiva Padres e hijos en el año 1996 como Nicolás Franco, junto a Diego Cadavid, con quien se reencontraría 12 años más tarde, en la serie El Cartel.

Apareció en Rosario Tijeras, Mariana, Contracorriente, Colombia tiene talento, Narcos y muchos otros proyectos exitosos, pero la gente lo recuerda mucho por la mencionada serie de Netflix, que pronto estrena otra temporada.

En la cinta de Benaim se mete en la piel de un hombre llamado Diego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura