fama -

El actor Manolo Cardona invita al público de Panamá a ver 'Plaza Catedral'

Es uno de los protagonistas de esta cinta de Abner Benaim.

Valerie Stoute

¿Sabías que en la cinta de Abner Benaim actúa Manolo Cardona como uno de los protagonistas? Sí, no es solo Ilse Salas y Fernando Xavier De Casta, también actúa el protagonista de la exitosa serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?'.

Como saben, la cinta "Plaza Catedral" estrenó hace poco en los cines de nuestro país, es por eso que Cardona, reconocido por aparecer en series y telenovelas, invitó al público istmeño a que vayan a los cines a ver esta interesante historia.

En un video el actor se presenta e invita al pueblo panameño.

La carrera actoral de Manolo fue gracias a Andrés Barrios empezó en la serie televisiva Padres e hijos en el año 1996 como Nicolás Franco, junto a Diego Cadavid, con quien se reencontraría 12 años más tarde, en la serie El Cartel.

Apareció en Rosario Tijeras, Mariana, Contracorriente, Colombia tiene talento, Narcos y muchos otros proyectos exitosos, pero la gente lo recuerda mucho por la mencionada serie de Netflix, que pronto estrena otra temporada.

En la cinta de Benaim se mete en la piel de un hombre llamado Diego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré