fama -

El actor Orlando Bloom se reunió con Zelensky en Ucrania

El protagonista de “Piratas del Caribe” y el presidente ucraniano hablaron sobre la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a los niños y sobre el regreso de los niños ucranianos secuestrados por los ocupantes.

Redacción Fama

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, ha mantenido un encuentro con el embajador de buena voluntad de UNICEF, el actor británico Orlando Bloom, quien se ha comprometido a apoyar al país en la reconstrucción de las infraestructuras destinadas a los niños.

Según informó este lunes el mandatario ucraniano en su página web, el protagonista de “El Señor de los Anillos” potenciará como embajador de UNICEF la llegada de “ayuda humanitaria y los proyectos de reconstrucción de infraestructura destinados a garantizar los intereses de los menores ucranianos”.

“Entre las prioridades se encuentran el desarrollo del sistema de cuidado familiar para niños privados de cuidado parental, la creación de infraestructuras para el desarrollo de la primera infancia, así como la potenciación de proyectos juveniles y de emprendedores (‘startups’)”, agregó Zelensky.

En el encuentro con el jefe de Estado ucraniano, el protagonista de “Piratas del Caribe” enfatizó que estaba “impresionado por el coraje y la resistencia de los ucranianos que, a pesar de la guerra, se mantienen fuertes”.

Zelensky agradeció al actor su visita y su labor en UNICEF que representa “un mensaje importante. Es de gran importancia para nosotros -subrayó- que el mundo sepa lo que está pasando en Ucrania durante la guerra”.

También enfatizó la importancia de crear un entorno seguro para los niños ucranianos, tanto para los que están en el país como para los que se vieron obligados a abandonarlo por la guerra.

El mandatario ucraniano también pidió a Bloom que dirija sus esfuerzos para proporcionar refugios antiaéreos a las escuelas ucranianas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas