fama -

El actor Paul Rudd, el hombre más sexy de 2021

El actor tiene 18 años de casado, y eso lo hace verdaderamente feliz.

Redacción Fama

El actor y productor estadounidense Paul Rudd, conocido por sus papeles en películas como 'Romeo y Julieta' o series como 'Friends', ha sido nombrado hombre más sexi de 2021 por la revista People.

El actor, de 52 años, ha sido catalogado a lo largo de su carrera con todo tipo de adjetivos, "como amable, autocrítico, afable o trabajador", asegura la revista, que incluye una foto en su portada del protagonista de 'The Ant-Man' y anuncia este nuevo "nombramiento".

"Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto (el hombre más sexy), dirán: '¿Qué?' ", asegura el actor de Nueva Jersey a la publicación. "Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan", ha asegurado. "Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso2, ha dicho Rudd con humor.

 

 

Mire: 'Vecinos' arrancó grabaciones de su nueva temporada sin Octavio Ocaña

 

A pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos.

"Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre", asegura. "Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta".

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend, y a los actores Michael B. JordanDenzel Washington Idris Elba, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'