fama -

El actor porno Ron Jeremy será juzgado por cargos de violación a 4 mujeres

Si fuera declarado culpable de todas las acusaciones la pena de prisión alcanzaría los 90 años para Jeremy.

EFE

 

La Fiscalía de Los Ángeles (EE.UU.) inició este martes el proceso para juzgar al actor pornográfico Ron Jeremy por tres cargos de violación y otro de agresión sexual con cópula oral forzada contra cuatro mujeres.

Si fuera declarado culpable de todas las acusaciones la pena de prisión alcanzaría los 90 años para Jeremy, quien con su apodo "The Hedgehog" ha sido una de las estrellas más importantes de la industria pornográfica y cuenta con un documental sobre su vida, dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Las denuncias investigadas por la Fiscalía incluyen la demanda de una mujer de 25 años que asegura haber sido asaltada en una residencia de West Hollywood, detalló el diario Los Ángeles Times.

Además, otras dos mujeres -de 33 y 46 años- denunciaron que fueron violadas en un mismo bar de West Hollywood en incidentes separados sucedidos en 2017.

Finalmente, una cuarta mujer de 30 años presentó una denuncia similar por el mismo delito, supuestamente acontecido en ese local durante el verano de 2019.

Leer también: Autoridades santeñas piden revaluar sanción a director de Salud

 

12 mujeres denunciaron

La Fiscalía desestimo una quinta denuncia, sobre hechos sucedidos en 2016, por "falta de evidencias".

De acuerdo con medios locales, Jeremy podría acudir a los juzgados esta misma semana, aunque no es la primera vez que el actor es acusado de delitos sexuales.

La revista Rolling Stone publicó en 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones sexuales, algunas por parte de compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

Jeremy, por su parte, negó esas acusaciones que por entonces aún no habían llegado a instancias judiciales.

"La Policía ha investigado todas las denuncias serias y los jueces las han desestimado, al igual que la mayoría de las acusaciones de 'manoseo'. Nunca me han acusado ni he pasado un día en la corte por nada de esto", dijo el actor en 2017.

Leer también: Reguetonero puertorriqueño Wisin lanza su propia casa discográfica 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas