fama -

El actor Roberto Manrique presentó al hombre de su vida

Su relación de manera formal comenzó en el año 2014.

Redacción Fama

El famoso actor ecuatoriano Roberto Manrique, popular por sus estelares participaciones en exitosas telenovelas colombianas, compartió con sus fanáticos el pasado mes de agosto que es homosexual.

Su vida personal la había mantenido muy lejos de los reflectores, pero este jueves presentó por primera vez a su pareja, Oliver Ranft, de ascendencia alemana, con quien tiene siete años de unión.

En una entrevista exclusiva con la revista People en Español protagonizó una sesión fotográfica junto a su compañero de vida y otro miembro especial de la familia, una perrita llamada Mila.

Manrique, popular por las telenovelas "Sin senos no hay paraíso" y "Victorinos", narró que conoció a Oliver hace 10 u 11 años en una conferencia.

"Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario. Estaba dando una conferencia en una cumbre climática -él estaba de público— y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook y no fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir", relató el actor.

Su relación de manera formal comenzó en el año 2014.

El también artista visual reiteró que nunca escondió su preferencia sexual. "No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa, pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía", expresó en conversación con People en Español bajo la firma de Carole Joseph.

Asimismo, indicó que su familia siempre ha sabido de la relación con Oliver.

 

 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Roberto Manrique (@robertomanrique13)

 

 

  Mire: Ana Blanco ya no está en Señorita Panamá

 

"Por supuesto. Es otro más de la casa, de la familia. Cuando venimos a Ecuador nos quedamos con mi mamá; Mila se queda en casa de mi mamá. En la casa de mi mamá nunca ha habido mascotas", agregó.

Dijo que la respuesta del público al revelar que es gay ha sido positiva. "En mis redes es positivo el amor. No te voy a negar que he visto la cara de la otra sociedad y es fuerte".

Fue en agosto del presente 2021 cuando el también modelo ecuatoriano hizo un video de casi 9 minutos para hablar de su preferencia sexual. Aunque para la mayoría del público era una noticia nueva, el actor declaró en ese momento que, en su círculo familiar, de amigos y de trabajo, era un tema conocido, pero decidió anunciarlo porque se siente “más feliz”.

Roberto Manrique tiene 42 años y además de la actuación se ha dedicado al modelaje. Entre otras producciones televisivas ha participado en “La viuda negra”, “Los caballeros las prefieren brutas”, “La taxista” y “El clon”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa