fama -

El actor Shia LaBeouf se declara inocente de agresión y hurto de una gorra

El actor siempre anda metido en escándalos.

Redacción FAMA

Shia LaBeouf se declaró inocente de agresión y hurto menor tras un presunto altercado en Los Ángeles en junio.

La estrella de Transformers está acusada de tener una discusión con un hombre a principios de este verano, durante la cual supuestamente quitó la gorra del hombre y se fue de la escena con ella, lo que lo llevó a presentar un informe policial. Después de que los oficiales investigaron, decidieron acusar a la estrella, determinando que era el agresor.

Ahora LaBeouf se ha declarado no culpable del caso, y un representante de la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles le dice a ET que "el abogado defensor apareció sin el Sr. LaBeouf" para declararse no culpable de los cargos de delito menor.

El caso será escuchado el 20 de enero

El actor de 34 años tiene un historial accidentado con la ley, incluido un arresto en la ciudad de Nueva York en 2014 por conducta desordenada que lo llevó a buscar tratamiento por alcoholismo, y un arresto en Georgia en 2017 por intoxicación pública, conducta desordenada y obstrucción.

Shia es acusado de discutir con un hombre en Los Ángeles, y después robarle la gorra de su propia cabeza.Parecía haber vuelto a encarrilar su vida después del arresto en Georgia, habiendo abrazado la sobriedad y ganado premios y elogios por su guion de Honey Boy, una película basada en sus experiencias como actor infantil.
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028