fama -

El actor y cantante Carlos Ponce se compromete para casarse por segunda vez

El compromiso tuvo lugar durante una escapada de los novios a la mexicana Riviera Maya, donde recibieron el Año Nuevo.

EFE

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce anunció que se ha comprometido en matrimonio con la periodista y presentadora mexicana Karina Banda, con la que lleva más de año y medio de relación y quien será su segunda esposa. 

Ponce, de 47 años, y Banda, de 31, revelaron el nuevo estatus de su relación a través de Instagram.

Mientras que ella publicó dos fotos en las que se le veía un generoso anillo de brillantes en el dedo anular de la mano izquierda, él compartió con sus seguidores el video justo después de que su futura esposa descubrió la joya dentro de una copa de champaña.

El compromiso tuvo lugar durante una escapada de los novios a la mexicana Riviera Maya, donde recibieron el Año Nuevo.

Leer también: JLo da a entender en los Globos de Oro que se casó con Alex Rodríguez

La relación de la pareja se conoció el 31 de julio de 2018, cuando el presentador de Univision Raúl de Molina dio la noticia en su programa de El Gordo y La Flaca, donde trabajaba Banda como reportera de espectáculos.

Aunque en abril de 2019 ambos informaron que habían terminado, una foto de la celebración del Día de los Padres de la familia Ponce, en la que el cantante de "Mujer con pantalones" y la periodista salían abrazados, dejó claro que la ruptura había sido temporal.

Este sería el segundo matrimonio de Ponce, quien tuvo cuatro hijos, Sebastián, Giancarlo y las gemelas Savannah y Sienna, con su ex esposa Verónica Rubio, hermana del senador republicano Marco Rubio.

En entrevistas con la cadena Univision, Banda también ha dicho que su sueño es tener cuatro hijos.

Leer también: Excompetidores de Calle 7 celebraron Día de Reyes con niños en Aguadulce

El también actor de telenovelas como "Santa Diabla" y la próxima a estrenar "La Doña 2" también mantuvo una relación de más de cinco años con su colega colombiana Ximena Duque, que según ella terminó porque él "no quería casarse".

Los novios no han dado fecha o han revelado qué planes tienen para la boda. 

Leer también: Ganadores de la 77ma edición de los Globos de Oro
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David