fama -

El ajetreo de baile en baile le está pasando factura a Alejandro Torres

Se sintió muy mal en la celebración del cumpleaños de Abdiel Núñez.

Redacción Día a Día

¡Joo, pa' que vean que no es relajo la agenda de Alejandro Torres y de los tipiqueros que están bien pega'os! Les cuento que este fin de semana se llevó a cabo el cumpleaños de Abdiel Núñez en la Zona Paga de la 24 de Diciembre y Alejandro Torres sintió el peso del ajetreo de sus presentaciones.

Accede a nuestra web

El cumpleaños quedó de bueno, fíjense que estaba además del cumpleañero, Alejandro Torres y Jhonathan Chávez e invitados especiales. ¡Más bien!

Bueno, la cosa es que Torres se empezó a sentir mal, según Jessica Suárez, la DJ de Lo Nuestro. Ella destacó en su programa de este lunes por la tarde que el exvocalista de Ulpiano Vergara tenía mucho dolor de cabeza. 

Como ya saben, como está tan, pero tan pega'o lo andan contratando aquí y allá, por lo que no descansa muy bien, así que el ajetreo le está pasando factura. ¡Chuzo!

Según Jessica, pudo terminar su presentación normal; ella destacó que él le contó cómo se sentía cuando se iba pa' su casa y en la mañana del 27 de marzo acudió al hospital. 

Pero tranquilos que Alejandro anda bien, le pusieron una intravenosa y ya iba rumbo a Santiago a cubrir su presentación programada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china