fama -

El amor tocó el corazón de Erika Ender

Erika aseguró que le tomó 5 años cultivar su alma y ahora se da cuenta que esa espera valió la pena.

Selene Ricord

E rika Ender inició el año gritándole al mundo que el amor llegó a su vida. A la cantautora le tomó cinco años prepararse para vivir ese tipo de amor, real, incondicional, que te llena de paz y felicidad.

"El amor maduro, real, que camina sobre la honestidad, los aprendizajes y la inteligencia emocional y que no resta independencia y libertad, es el resultado de la realización personal y profesional individual, de dos seres que deciden caminar de la mano y volar juntos, en el mismo cielo, respetando las rutas de sus misiones individuales y compartiendo, apoyándose y potenciándose en las metas conjuntas", aseguró.

La panameña está segura de que esa clase de sentimiento aparece cuando la persona está lista para recibirlo, pues hay que trabajar en uno mismo. "Es algo que aparece cuando ya estás listo, desde adentro. Cuando te conoces y amas lo suficiente para entender que tu felicidad solo depende de ti y que llega para compartir una felicidad completa... No para llenar una mitad por necesidad de compañía". ¡Ujum!

Erika aseguró que le tomó 5 años cultivar su alma y ahora se da cuenta que esa espera valió la pena.

 

Mire: La cuarentena atrasó el programa de Clarissa Ábrego

A mí me tomó 5 años conmigo misma y, hoy que lo tengo, cada segundo de ese tiempo en que cultivé mi alma, cuerpo y mente... Definitivamente valió la pena, escribió en su cuenta de Instagram junto a esa imagen en blanco y negro.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos